Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Cuando creí que todo este sentimiento se había acabado,

me encuentro pensando:

le estoy entregando mi corazón a una persona

que no sabe si quiere quedarse conmigo

y, aunque sea repentino, 

muero por estar contigo.


En un sinfín de emociones, 

hice proyecciones

Repetí tu nombre, 

donde no corresponde.


Tal vez sea cierto que todo aquello 

que no conocemos,

es más que un misterio.

Y en medio de un sueño, 

te traje de nuevo.


Empezar a repetir palabras en mi cabeza

se hizo más que una destreza

Buscar motivos para que me busques,

creo que ya no me corresponde.


Tal vez esta es tu personalidad,

tal vez asi siempre será

Tal vez estoy buscando algo que no existe

en un lugar impredecible.


Te quiero conocer

de la forma correcta

no aquella que espera y espera

a que me llames de vuelta.


Y aunque ya haya hecho mi maleta, 

me doy cuenta que alejarme no es la respuesta

ya que nadie se va donde no estuvo

ni se queda donde no lo retienen.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.