Hace un par de noches que no estoy entendiendo qué sucedió con nosotros. Y parece que todo el mundo se detiene por momentos. Cuando las sombras del pasado vuelven a aparecer y luego conocer un millón de lagrimas, acumuladas en un millón de años.
Y se que no te conocí lo suficiente para decir que hiciste algo mal. Y sé que desde el momento en que te vi, en mi mente, me perteneces. Y tal vez ahora todo lo que veo es color gris oscuro, pero te juro que no hay nada que necesite en este momento más que sientas mi amor.
Las tormentas se hacen cada vez más pesadas, y se que en algún momento vas a pensar en mi. Tal vez nuevos aires de cambio te hagan querer volver a mi lado y conocer lo que soy. Decirte a tí mismo que tal vez también querés sentir mi amor.
Recuerdo cada juego que hicimos en la cama y cómo mi pecho se llenaba cuando me decías que era hermoso para vos. Y a veces pienso que fue muy loco haberte mostrado tanto amor en este tiempo, pero lo tenía guardado para que lo encontraras justo en ese lado de la cama que dejé de ocupar. El tiempo sigue cambiando y aún no estamos juntos. Aún no regresaste. Y no se si lo vas a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario