Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

 Pero es que cantidad no significa calidad.

Y que nada alcanza para llenar esta carencia.

Tal vez sea divertido pero no hay un minuto de mi tiempo que no piense que no es suficiente.

A veces me abrumo pensando cuando va a llegar algo que me haga ilusionar nuevamente.

Tal vez algo diferente. Tal vez algo nuevo. Tal vez alguien.


Si intento decir que "si" en vez de "no" y aún así no alcanza.

Porque no es lo que quiero.

Porque no es real.

Porque soy más que un envase.

Porque mis sentimientos se encuentran en pausa y no funciona el botón de play.


Y sin querer termino cerrando nuevamente puertas.

Cerrando situaciones.

Cerrando sentimientos.


Y no hay ni un minuto de mi tiempo que no se me pase por el pensamiento que tal vez es lo que merezco. Aunque me resisto a pensarlo. 

Me resisto a que sea así. 

Porque tiene que haber algo mejor.

Porque merezco algo mejor.

Porque no quiero sentir que estoy en deuda conmigo mismo.



No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.