Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Algunas cosas que me gustan, y otras que odio.

Me gusta llorar de noche, pero odio que sea por vos.
Me gusta mirar películas románticas, pero odio hacerlo solo.
Me gusta caminar, pero odio estar mal cuando lo hago.
Me gusta el color violeta, pero odio que lo confundan con el purpura.
Me gustan las pastas, pero odio el arroz.
Me gusta mirarte a los ojos, pero odio que apartes tu mirada.
Me gusta abrazarte, pero odio tenerte lejos.
Me gusta sentirte cerca, pero odio los cientos de kilómetros que nos separan.
Me gusta pasar tiempo contigo, pero odio los minutos sin ti.
Me gusta cocinar, pero odio esperar para comer.
Me gusta cantar, pero odio desafinar.
Me gustan The Jonas Brothers, pero odio a Tokio Hotel.
Me gusta ser especial para ti, pero odio que no lo recuerdes.
Me gusta ser tuyo, pero odio que seas de los demás.
Me gusta sonreirte, pero odio maltratarte.
Me gusta que leas esto porque te intereso, pero odio que aveces seas indiferente.
Me gusta gustarte, pero odio amarte.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.