Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Un favor, ENAMORAME.

Y por más que tenga a medio mundo a mis pies no encuentro a una pesona que realmente me enamore. ¿Por qué sera? . Si, soy demasiado cambiante y bipolar, y muchas veces no sé que es lo que quiero.
Pero hoy me siento totalmente seguro de que me quiero enamorar. Quiero sufrir, o no, pero me quiero enamorar. 
Siempre digo lo mismo, muchas personas al leer esto les dá "ternura" pero nadie me da una solución para esto. Es raro, pero quiero algo real. 
Real en todos los sentidos: me cansé de las distancias, me cansé de los destiempos, me cansé de las pocas ganas que pueda llegar a tener uno para entablar una relación. Me cansé de eso y de mucho más, solo quiero enamorarme y nada más. Aunque paresca totalmente estúpido, cursi o como quieran llamarlo, quiero enamorarme. Es un llamado de emergencia, por que la verdad que mi corazón roto esta perdiendo las piezas. Van desapareciendo de a poco. Las pierdo y no puedo sustituirlas. 
Siempre voy pensando en quien podría ser y quien no, es raro y soy re estúpido. Ojalá nunca leyeran mis pensamientos... ojalá no esten dentro de mi cabeza por dos minutos, por que se van a espantar.
Adios, quiero enamorarme dije. Y no sé, quiero sufrir o no, pero quiero enamorarme.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.