Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Hablo en circulos nuevamente.

Realmente creo que me perdí en mi mismo. 
Cuando veo tu cara en las lágrimas que recorren mi mejilla, digo que estoy perdidamente enamorado de vos.
Si empiezo a contar las canciones que me has dedicado no termino más, me vuelvo loco y comienzo a llorar. Muchas veces no puedo parar, lloro y realmente no puedo creer como me perdi en mi mismo. Hablo en circulos nuevamente. Y lleno de esperanzas las ganas de verte, porque estas brillante para mi.
Claro que puedo decirte que te extraño pero seguramente estaría mintiendo, nunca te extrañaría si me lastimas como ahora, si me lastimas adrede, si estas lejos de mi. 
Oye, podemos amar de otra forma y sin que yo hable en circulos nuevamente. 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.