Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Is it love o is it art?

Cuando llego a una ciudad que no conosco comienzo a buscar al amor de mi vida en todos los rincones. Quien sabe, podría estar más lejos de lo que uno se lo espera. 
Pero aveces no me doy cuenta. Si, soy idiota. Y no me doyh cuenta cuando una persona vale la pena y cuando no. Y elijo mal, decido establecer relaciones con las personas equivocadas.
¿Es lógico eso, no? . Por que si estamos hablando de las "confesiones de un corazón roto", algo mal tiene que estar sucediendo. 
Y no encuentro explicacion de por que es asi. Como tampoco encuentro alguna explicacion de por que las hojas de los arboles caen en otoño, o por que la primavera trae tanta felicidad en la gente. 
Son cosas que tienen respuesta, pero yo aun estoy sin entenderlas. 
Tampoco entiendo por que soy tan desorganizado con mi vida, por que dejo de lado cosas que tendrían que estar primeras en mi lista. Por que tengo miedo a enamorarme, no lo entiendo tampoco. Y mucho menos entiendo por que no me enamoro y vivo pensando en la única vez que me enamoré. 
Comparo relaciones pasadas y me doy cuenta que en sólo dos momentos fui feliz, y es feo pensar que nuevamente volveré a ser infeliz con todo lo que me toque nuevamente.
¿Vieron?, hablo en circulos y comienzo con algo y termino con otra cosa que nada que ver. Mi vida se va por las ramas, si. Involucrandose en temas que no tienen ni una gota de esperanza. 

Cuando decido cambiar mi rumbo, se topa una canción que me trae recuerdos de tiempos pasados y no sé que elegir. Quiero elegir la mejor manera de ser feliz, pero no puedo. Soy infeliz por religión y por pensamiento. Soy infeliz por que digo la verdad y eso me hace mal. Si, mi sinceridad ataca constantemente. Pero más me ataca a mi, piensenlo.
No puedo decir 'Aleluya' sin antes decir 'Amén'.
Fuck me.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.