Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

07/11/10

Está comenzando el día y yo no dejo de pensar en vos. Te recuerdo, y no te puedo sacar de mi mente.
  Pensar que hace mucho tiempo no te tengo conmigo, en mis brazos. Hace mucho tiempo que mis manos no te tocan, que mi boca no te besa, que mis ojos no te ven directamente...
  Y te extraño, y no dejo de pensarte. Es que quiero tenerte conmigo como solía tenerte. Acariciándome, abrazándome, queriéndome como solías hacerlo. 
  No sé si sabías pero cada vez te quiero más y más. Y el hecho de no verte desde ya más de siete meses (06/05/10) me hace quererte mucho más.
  Son mis confesiones, y por eso lo hago, te confieso que te amo más que nunca y nada ni nadie va a hacerme sentir distinto o diferente a este amor que estoy teniéndote, porque a pesar de ser difícil se que es real y no imposible.
  Cuando hablamos me siento lleno, y te extraño menos de como lo hacía antes. Es que aunque estemos a kilómetros de distancia me siento más tuyo que nunca. Y me gusta, y se siente bien. Y por eso no quiero cambiar este sentimiento.
  Mi futuro depende de vos, mis emociones también. Si estoy bien con vos mis días tienen color, sino, son totalmente oscuros y no logro iluminarlos hasta estar bien con vos, ¿entendes?. ¡Es que te amo!.
  Y podré vivir enamorado de vos y no me molesta, porque sos lo que quiero, lo que me gusta y lo que más anhelo.
 ¡Te quiero, te amo!

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.