Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Te quiero o te amo?

Muchas veces me pregunté si la próxima noche te dejaré de querer y te amaré de una vez por todas. Porque cuando tenía quince no sabía cuando quería o amaba a una persona. Y cuando la miraba a la cara me confundía.
Ciertamente no sé aun que es lo que hace querer o amar a una persona. Como darme cuenta si te estoy queriendo o amando.
Anoche lo pensé y creo que salí corriendo al no saber que responderme: ¿Te quiero o te amo?.
Entonces comienzo a entender que querer a una pesona no quita el echo de cuidarla, pero amarla es darle una importancia mayor. Muchas veces más de la que nos damos a nosotros mismos.
Anoche lo descubrí y creo que te estoy amando porque... anoche te dí la importancia máxima de mi vida y si saldría corriendo nuevamente no sería ya porque  desconosco la respuesta sino porque...
(Estoy encantado y embrujado, pienso todo el día en volverte a ver, quiero volverte a tener y abrazarte de una vez. Si piensas que es loco, imaginate que pienso cuando te tengo cerca.. ENCANTADO EMBRUJADO ENCANTADO por vos)
Anoche me dí cuenta que te estoy amando y sos importante en mi vida. Te quiero, si, quiero amarte toda la vida porque con vos me siento feliz, me siento bien y salgo corriendo a amarte una vez más porque estoy Encantado Embrujado Encantado... por ti.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.