Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

fin

Estoy rodeado de apuntes, libros y de recuerdos. Escucho "All Too Well" y si, lo recuerdo a todo muy bien. Me acuerdo cuando me hacias tuyo, pero luego me hiciste volver a casa con todas mis cosas. Yo estaba ahí, lo recuerdo muy bien... pero ahora me pregunto, vos recordas muy bien todo esto?
¿Recordas cuando yo era la única cosa real que tenías? ¿Recordas quien era que se sentía mal si vos tenías problemas? ¿Recordas quien te intento amar hasta el fin de los tiempos? ¿Recordas las noches juntos? ¿Recordas los viajes? ¿Recordas las fotos juntos? ¿Y los videos que cada mes te hacía? ... ahora bien, ¿Recordas las ciento de cartas que te hice a lo largo de dos años? ¿Recordas cuando dejé todo por vos? ¿Recordas cuando nos comprometimos? ¿Recordas cuando prometiste nunca alejarte de mi? ¿Recordas cuando te enojabas conmigo y yo te pedía perdon? ¿Recordas todo eso? 
Es inutil creer que no voy a escribir, no me hubieras traicionado y tal vez no lo haría acerca de vos. Pero era evidente... sabías desde antes de conocerme que escribo, y perdón si esto daña tu reputación.
Es algo de no creer como sigo recordando todo, y me pregunto que será de tu vida en este momento sin mi. ¿serás feliz? ¿te topaste con alguien más para agregar a tu lista? ¿eh? ¿lo hiciste?.
Lamentablemente tengo muchas preguntas que indirectamente tengo hacia  tí, y te van a quedar resonando en tu mente durante noches. No vas a poder dormir por tratar de responderme, pero no... el hilo conductor de los dos se cortó hace un tiempo. Y vos estás allá, y yo acá. Y yo trato de encontrar lo que era antes, de volver a ser yo... y vos, quién sabe que estarás haciendo vos...
Apuesto que por las noches no podes dormir, o más bien... apuesto que te olvidaste de todo. 
"Las luces de navidad están brillando, y yo miro a mi puerta esperando que llegues. Dijiste que estarías aquí, pero no lo estas" La gente me pregunta si estoy bien, y finjo que sí... pero no lo estoy en lo absoluto. Deberías estar abrazándome y protegiéndome como lo hiciste noches enteras... no haciendo tu vida lejos de la mía. Pero en esto soy culpable yo, tal vez exigí demasiado... tal vez dí mas de lo que debía dar... tal vez mi optimismo creyó que las cosas se solucionarían... pero no lo hicieron en lo absoluto.
Y sí, podes tratar de cegarte creyendo que yo estoy  haciendo mi vida de soltero como si fuera un estúpido y no pensaría las cosas... podes creer algo completamente diferente a lo que te traté de demostrar que era durante estos dos años... pero sabes qué? no me importa. No me interesa ya más nada de vos. No me importa, y no sé porque escribo esto. Nosotros nunca mas volveremos a estar juntos. Podes llamarme, podes mandarme mensajes, podes buscarme en todas las redes sociales para saber de mi vida, podes mandar a preguntar a gente como estoy y podes hacer lo que sea, pero nunca vamos a volver a estar juntos. 
Fuiste lo más importante que tuve durante 1 año y medio, pero fue pasado. Y no supiste pensar en el futuro que, a mi manera, te quería dar. Ahora ya es tarde... esto es exhaustivo. No escribo más sobre vos. Nunca más. bye

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.