Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Desconocer lo conocido. L.

Bueno, sinceramente solía pensar que esto iba a ser por siempre. Una amistad genial. Veía e imaginaba a nuestros hijos jugando juntos mientras nosotros recordábamos la manera en que nos conocimos, como creció nuestra amistad de un día para el otro.  Sinceramente así lo creía... hasta que en un momento vi como estábamos en capítulos diferentes tratando de entender lo que no entendíamos.
Debo admitir que voy a extrañar la manera en que pasabamos la tarde juntos, creyendonos inseparables porque así era como todo se veía en mi mente... y no como la tragedia que estoy viviendo ahora.
Esto luce como una guerra, me ignoras como si nunca antes noa hubieramos conocido.  ¿Es realmente esta la forma de terminar algo? ¿Realmente ninguno de los dos va a hablar y hacer que esta guerra destroze lo único que pudo llegar a quedar de nosotros? El recuerdo.
Tal vez así lo quisiste, o tal vez es tu forma de defenderte de algo que no existe. Porque no existe guerra alguna. No existe un por qué no hablarnos.
Tal vez sea verdad que es mejor ser dos antes que uno, pero ¿te das cuenta que de esta manera no nos hace bien a ninguno de los dos? No puedo contener la decepción de ver como se puede sentir este sentimiento negativo que llega de alguien a la cual quisiste de una manera instantánea y creía que sinceramente ambos dos íbamos a mantener esta amistad por largo tiempo.
No quiero recordar nada más,  tal vez sea verdad que cambié,  tal vez sea verdad que no soy el mismo que conociste en aquel momento.. pero nunca quise lastimarte de la misma manera en la cual me estas haciendo sentir vos. ¿Podes parar? Al menos si en algún momento vos también creiste que dos era mejor que uno. Y esos dos era nuestra amistad.
Sinceramente creo con todo lo que soy que la gente siempre va a tender a cambiar. A veces para bien, a veces para mal. Y tal vez es por eso que me duele tanto en este momento.
Porque no sos únicamente vos, son mis recuerdos de aquel pasado que creí olvidar cuando pisé esta nueva gran ciudad. Hasta que tu manera de tratarme me volvió a recordar que la gente puede hasta destruirte con el silencio. Y es así como lo siento en este momento.
Bueno, tal vez esto sea lo mejor. Tal vez sea mejor no mantenernos más en contactos, pero recordá que nosotros en algun momento fuimos felices. Fuimos muy felices siendo amigos.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.