Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Is it a fairytale? ♡♡♡

Todo lo que supe en algún momento es que tal vez debía equivocarme para encontrar lo verdadero. Tener tus pecas frente a mi y tu sonrisa iluminar todo mi alrededor.
Tal vez esto lo esté creando solo mi mente pero sinceramente creo que todo ha cambiado a como estuvo tiempo atras. Y me gusta sentir que las mariposas salen de mi telefono celular al recibir un mensaje tuyo diciendome cosas que hace mucho tiempo no leía.
Todo lo que sé es que puede ser que esto esté solo en mi mente pero te quiero pedir por favor que te quedes esta noche y me digas por qué te estoy pensando todo el tiempo. Solo quiero perder esta inseguridad y saltar al vacío a donde quieras llevarme. Se que esto puede ser loco pero todo lo que sé es que no puedo dejar de pensar en tu cara frente a mi cara.
Dije que no iba a volver a sentir esto nunca mas y mirame ahora, bailando en el medio de mi departamento por sentir luego de tanto tiempo que alguien quiere verme sonreír y hacerme sentir todo lo que siempre quise. Un principe. Y me gustaría que estes aquí y bailemos bajo la luz de la luna.
Mirate, te das cuenta?  Estoy gastando palabras describiendo la manera en la que me siento y nadie va a pararme. Acaso nunca soñaste cosas imposibles? Demostrame que todo puede ser como un sueño aunque yo esté hablando como loco y vos me quieras callar de un beso y yo no te deje. No me anime. O tenga miedo de volverme adicto a esto.
Y aunque no lo creas, estoy teniendo todo el tiempo tu cara en mi mente pensando qué podrías estar pensando vos acerca de mi. ¿No estas soñando cosas imposibles?
Y ahora tu nombre se eleva por el cielo como las estrellas que solía ver noches anteriores buscando la solución a todo esto. Y tal vez no tenga mucho para ofrecer,  o puedas tener mejores comienzos de Septiembre, pero no te sentis acaso tan bien al estar generando esto que tanto cuesta? Todos dirán que podríamos ser afortunados, pero quien diría... deberíamos seguir intentado conocer lo que hasta el momento solo esta en nuestra mente.
Y me quedo aqui parado dejando que mi dignidad se vaya al infierno porque no quiero esconder más los sentimientos. Porque tu nombre creo que se está volviendo costumbre y creo que podríamos ser los únicos afortunados en este momento al tener nuestras manos agarradas y aventurarnos en el mundo que tenemos frente a nuestros ojos.
He estado esperando este día por mucho tiempo y esto se parece cada vez mas a los lugares que solía frecuentar con mi mente. Y justo aquí donde estamos parados... es donde quiero estar.
Doy vueltas como un niño con un juguete nuevo y no quiero empezar a pensar que te necesito porque es ahí cuando empezaría a tener algo que podría perder...
Esta noche re pensaré toda la noche, pero no quiero pensarte si vas a seguir lejos de mi.  No quiero pensarte si.. tu.. vas a estar lejos y va a tardar en volverte a ver. Volverte a tener en este lugar mágico que creaste con sólo dos horas de presencia. ¿Puedo ir contigo?
Trato de contener mi respiración y siento fallecer de la felicidad cada vez que noto que estoy por fin empezando de nuevo. Y vos te reis de mis ocurrencias y yo todo lo que creí hasta este momento es que nada es para siempre.  Pero un lunes en Santa Fe yo lo vi empezar todo de nuevo. Porque me contas historias y sobre tu familia y yo sinceramente no entiendo como pudimos estar lejos y a la vez tan cerca durante tanto tiempo. Porque ambos dos sabemos que podríamos empezar juntos de nuevo y ver como todo cambia a nuestro alrededor.
Y me decis que volves esta semana y yo empiezo a decirle a mis amigos: "lo voy a volver a ver. Quiero volverlo a ver". E inmediatamente me doy cuenta que por primera vez lo que es pasado, es pasado. Y que aprendí a vivir con el dolor y hoy trato de sanarlo porque lo veo empezar todo de nuevo.
Estoy muy seguro que con el tiempo lo único que vamos a lograr es el sentimiento de querer quedarnos por mucho tiempo en este lugar. Aunque me gustaría saber si quisieras quedarte vos también...
Estás tomando todo lo malo que había en mi y reciclandolo en amor y felicidad. Por eso estoy seguro que lo mejor es que permanezcamos en este lugar todo el tiempo. Me encanta hablar con vos y me encanta sentir que me cuidas. Por eso, quedate acá conmigo. Prometo hacer lo posible para cuidarte también.
Gracias por llegar en este momento. Quedate.


Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.