Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Si.

Sinceramente el es sensible e increíble. Es casi todo lo que busque durante todo el tiempo.  Me escucha y se ríe de lo que digo. El cree que soy hermoso por dentro y por fuera.
Me cuenta sobre su vida, me pregunta sobre la mia. Espera el momento exacto para decirme "buenos días" y me dice "buenas noches" jugando con mis dos nombres. Veo chispas caer cuando pienso en lo que podría ser.
Creo que su vida es completamente opuesta a la mia y eso me gusta. Se preocupa por los detalles y hasts este momento solo me ha visto sonreír.  Creo que sinceramente le gusto. Y quiere que este en su próximo cumpleaños junto a el. Es casi perfecto,  absolutamente todo. Pero...
Extraño tus peleas, extraño tus enojos. Extraño llorarte por las noches. Extraño tu cara mirándome fijo. Extraño tus mentiras. Extraño nuestros proyectos frustrados. Extraño absolutamente todo.
Y aunque mis amigos esten celosos de mi porque creen que llego a mi vida alguien exactamente para mi,  sigo extrañando todo lo intenso que tuve en el último tiempo.
Creo que esta vez debería decir "si" de una vez y dejar que todo fluya. No mas arrepentimientos,  nadie mas me verá llorar.
Si. Si. Si. Si. Si. Si. Si. Si. Si. Por favor.

PD: A veces, los cambios llegan cuando no los buscamos. Y estos son cambios verdaderos. Mágicos. Únicos.



Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.