Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

En mi luz.

Apago el cigarrillo y comienzo a caminar de manera extraña. Mi cabeza comienza a querer estallar y por alguna razón no puedo salirme de este estado en el que me encuentro. Tal vez haya sido yo el culpable de que esto suceda,  o tal vez la vida lo quiso así.
Comienzo a preguntarme y a darme cuenta que todas las personas que en algún momento quise en mi vida se alejaron, huyeron, se cansaron o las dejé irse. Y es en este momento como tengo en mi cabeza todos aquellos momentos en los cuales dije "te quiero" y no mentía. ¿Dónde están?  Se fueron y me dejaron con una ausencia inmensa aunque no lo demuestre. Porque así soy yo, tiendo a no mostrar mucho lo que siento. Y acabo recordando todo cuando me doy cuenta de que la gente siempre va a cambiar de parecer. Y es así como lo sentí todo este tiempo.
La música empieza como una vieja triste película en la cual no se puede amar de otra forma que no sea con dolor. Y no se puede afrontar la pérdida de personas porque tendemos a querer siempre negarnos lo que está sucediendo.
Nunca quise lastimarte, nunca quise verte marchar. Nada de lo que diga ahora va a salvarnos de esta partida,  pero se me hace imposible seguir muchas veces sin la presencia de algunas personas.
Es casi medianoche y estoy sintiendo como si he perdido a varios amigos. Personas que quise con mi vida. Personas que entregué todo de mi para luego verme caer en un precipicio oscuro que no me iba a mostrar la salida.
Tal vez deba pedir perdón por haber hecho de esto una gran novela. Tal vez deba olvidarme de todo.  Tal vez deba dejar de escuchar tu misma música y acordarme por momentos de vos.
Sigo recordando como me miraste a la cara la última noche que estuvimos juntos... me dijiste que me extrañaste, entonces por qué te fuiste lejos?
Dejé de llamarte y mandarte mensajes, creyendo que ibas a volver a buscar lo que en ese momento te pertenecía. Pero todo lo que entendí es que nada es para siempre y nadie se iba a quedar a cuidarme por siempre y siempre.
Puedo seguir recordando como sonreías al escucharme decirte que te quería con mi corazón, me abrazabas bastante y me besabas. Me dejaste con ganas de seguir intentado que esto no fuera una ultima vez. Yo quería seguir esperando que vuelvas para volver a sentir tus besos y abrazados.
Tal vez ahora no pueda verte mas por fotos como antes solía verte dormir a mi lado. Nuestra primera vez. Espero que te acuerdes de ella.
Vienen días hermosos y espero que recuerdes que estuve aqui y nunca quise que cambies. Mucho menos tu mente.
Te quiero y extraño. Por siempre. En mi luz.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.