Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Falsas expectativas.

Está bien, no exijo abaolutamente nada.. tampoco pretendía, pero ¿no era mejor haberse quedado con las ganas de equivocarnos ambos dos? ¿no era más fácil seguir viviendo sin dejar que el impulso nos haga pecar? Y, ¿crees que todo va a mejorar?
Tal vez fue solo un error y tengas mejores septiembre, nuevos. Todo lo que alguna vez pudiste tener estuvo aquí todo el tiempo, sigue siendo un diamante en bruto. Donde has estado anteriormente no es lo que te define, solo quedate y vas a ver que puedo darte sonrisas antes de arrepentirte.
No sé lo que quiero, estoy tratando de descubrirlo mientras camino por este lugar. Mientras recorro calles. Mientras trato de encontrar mi lugar en este mundo.
Puede que el sentimiento que se genera cuando hay mucho en juego ponga nuestras energías en cero. Banca rota. Pero sinceramente no creo poder olvidar lo que tal vez en este momento no recuerdes. Estoy solo en mi propio lugar, haciéndome fuerte de a poco. Y quisiera saber por qué las personas tienden a no darle importancia a lo que esta frente suyo y es real. No quiero ser otro más de todo esto, quiero sentir que soy real e importante para alguien. Y tal vez lleve mucho tiempo que eso pase, o tal vez nunca suceda.. mientras tanto seguiré pensando que nadie sabe parar y quedarse cuando sonrío y mi cara se ilumina. Hay mucho en juego para volver a salir perdiendo.
Un te quiero hoy está sobre valorado. Y todo lo que pienso de esto es que podría ser diferente si te dieras cuenta de cosas que estoy tratando de hacerte sentir. No quiero volver a sentirme invisible. Solo quiero mostrarte que te podría querer como siempre lo buscaste...
Tal vez no puedas ver lo bueno que se puede poner esto por miedo, o porque no te interesa, o porque no ves lo que realmente sucede.
Apuesto que pueden ser hermosas las otras personas con las que alguna vez vas a poder compartir tu vida, pero sigo aca esperando y creyendo que te ibas a quedar durante la noche y no irte de esa manera. Porque es mejor quedarse que irse, cuando se está bien y se está haciendo bien a alguien. No lo crees?
Puedo volver a casa y poner todo lo que está en mi mente como si nunca pasó,  y que no se vuelva a romper mi corazón. Pero estoy seguro que voy a recordar todo en algún momento y tal vez te vea de la manera en la que siempre quise hacerlo y nunca pude.
Sueños. Proyectos. Te quiero. Date cuenta que estoy acá.
Podes romper mi corazón con una palabra,  podes ganarme como el mejor y hacerme perder como todo lo que fui siempre. Podes caminar a mi alrededor y tal vez no note que estoy un poco nervioso. Porque recuerdo esto todo el tiempo...
Recuerdo nuestro primer beso y toda la magia que se creía creada de ese momento. Tus abrazos.  ¿Dónde habias estado? Te espere toda la noche y...
Me podes romper el corazón con una palabra,  podes ganarme como el mejor y hacerme perder como todo lo que fui siempre. Podes caminar a mi alrededor y tal vez no note que estoy un poco nervioso. ¿PODRÍAS QUEDARTE? te quiero seguir abrazando un rato más.

PD: ¿Puedo ir contigo?



Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.