Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Voy a saltar hasta caer en tus brazos.

Y es en este momento cuando comienzo a sonreír acostado en la cama pensando en tu sonrisa y el que desperté ayer con tu voz diciéndome "buenos días" al teléfono.  ¿Podes dejar de ser la cosa mas tierna que existe?
Es extraño esto, pero si bien todo pasó hace poco... siento como si te conociera de toda la vida. Y como si nuestras vidas estuvieran destinadas a ser juntos. Tomados de la mano, aunque me de un poco de incomodidad hacerlo. Y aunque vos me estes mirando con los ojos iluminados porque lo que quisiste por mucho tiempo está frente tuyo. Y podría ser tuyo.
Aunque no tengamos aún un primer beso, o un abrazo, o tampoco un apretón de manos... siento que esta conexión se me está yendo de las manos y estoy sintiendo cosas que no quería sentir en este momento. O mejor dicho, no lo pensaba.
Es extraño pensar como las cosas suelen cambiar su rumbo en un abrir y cerrar de ojos. Es extraño como no me das otra opción que sonreír y querer quedarme en este lugar por mucho tiempo. Y conocerte,  y que me conozcas. Y comenzar a regalarte algo que nunca más voy a volver a recuperar y es sumamente importante para mi. El tiempo. El tiempo que quiero pasar conociéndote y dejando que me conozcas. Porque hace mucho tiempo no dejo que una persona me conozca y hace mucho tiempo que no siento este cosquilleo en la panza cada vez que me llega un mensaje. Me haces feliz.
No quiero dejar de sentir esto... es algo que lo decidí hace unos días atrás. Ya sabes, estaba completamente atrapado por el pasado y dejando que mi vida se vaya perdiendo mientras el mundo giraba, el tiempo pasaba, las personas cambiaban y nadie venía a salvarme de la caída extrema que tuve durante todo este tiempo. Ahora me gustaría saber si vos estás acá por ese motivo. ¿Viniste a sostenerme cuando tenga que caer? No tengo miedo de saltar y caer sobre ti. Saltar, caer, abrazarte y besarte.
Tener nuestro primer beso. Que sea perfecto, algo realmente maravilloso.  Y no sé si estas dispuesto a querer que siga en este estado en el que me siento, pero de lo que si estoy seguro es que no quiero quedarme en la tierra si vos vas a estar arriba volando. Y no quiero volar si vos te quedas abajo observándome. ¿Podemos ir juntos a donde sea que esté la felicidad?
Bueno, me volves loco la mitad del tiempo. Y la otra mitad trato de entender si todo esto que me está pasando es verdad o no. Y solo tú me lo puedes decir...
Bueno, volveme loco con tu sonrisa y sinceramente voy a lograr fijar mi mirada en tus hermosos ojos. Porque ese contacto visual solo yo y vos podemos entenderlo. Y tal vez esta conexión sea por siempre y de a poco se vaya haciendo mejor.
Gracias. Gracias. Gracias. ♡♡♡

PD: BABY, YOU COULD BE MY CURE.


RAMIRO.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.