Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

3 son multitud

Trato de entender y comprender la situación que esta frente a mis ojos y todo lo que puedo ver frente a mis ojos son tu jean azul, tus zapatillas azules, tu mirada haciendo una conexión con la mía,  tus manos sosteniendo las mías y todo lo que escondes a través de esos ojos color café. Tu sonrisa. Y mis ganas inmensas de abrazarte y darte un beso.
Pero no puedo, está mal. No puedo generar esto.  No puedo hacer que otra persona sin merecerlo lo sufra. Y no puedo conmigo mismo si vos estas frente a mi acomodando tu pelo.
Es ilógico pensar que algo real se presenta a mi,  y que eso que creo que era real sea muy difícil. Y lo único que puedo decirte es que es difícil,  pero es real.
No soy la clase de chicos que debería estar metiéndose en una relación,  pero vos no sos la clase de persona que debería estar dándole amor a la persona equivocada. Y es ahí cuando te das cuenta que tu mundo comenzó a girar nuevamente como si fuera un caleidoscopio de emociones. Como si lo vieras todo en todo momento. Y mi cara está ahí,  justo donde siempre creiste que podría estar.
Ahora decime,  ¿no fue acaso un contacto visual de segundos más fuerte que un beso que hayas podido tener con él?  ¿Y en tu cabeza no estan soplando acaso mis palabras una y otra vez?
Decime si haber estado en ese instante no te hizo darte cuenta de absolutamente todo lo que necesitabas. Si no te diste cuenta que ibas a estar en un mejor lugar, a salvo de todos los demonios que pueden llegar a presentarse. Y que en el momento menos esperado puede llegar algo muy intenso, y que hace mucho no sentías.
Contenes tu respiración y dejas de pensar por un rato. Vamos,  decime si realmente no era yo lo que siempre quisiste. Si ahora te das cuenta que puede existir algo diferente en esta misma gran ciudad. O en la ciudad que a ambos dos nos vio nacer. Donde prefieras, no importa el lugar.
Y decime si todo esto puede alguna vez llegar a ser mejor, si puedo seguir haciéndote entender que amor propio muchas veces lleva a amor al otro.
Se que estoy fallando, se que estas fallando, se que tal vez esto no debería pasar y voy a estar muy arrepentido de empezar a sentir que me gustas siendo tan inalcanzable. Y vuelvo a estar en la misma cuerda floja que estuve siempre, y los recuerdos me vuelven a cada momento.
No quiero volver a sufrir. Y no quiero que lo que crees que es "especial", yo, sea el expectante de una situación altamente triste. Nunca quise estar en ese lugar. Nunca.

PD: This love is difficult but could be real.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.