Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

El sentimiento equivocado.

Todo lo que supe esta noche cuando desperté es que tenía tu cara en mi mente, y mis ganas de leer un mensaje de 'buenos días' de tu parte. Y todo se reducía a que pienses en mi un segundo, como yo lo hago a cada instante.  Y puede sonar completamente loco pero no hay momento que no me pregunte si pensas en mi de la misma manera en la que yo lo hago. Y aunque quiera ser positivo,  sé que no es así...
Es idiota pensar que existe esperanza alguna luego de que todo lo que nunca tuvimos se prendió fuego en el primer contacto que tuvimos. La primer charla. La primer vez que sostuvimos nuestras manos. Y es completamente ilógico este sentimiento, pero es inevitable. Y creo que esta es la peor manera de caer en el amor... la manera más cruel. Aquella donde sentis todo sin haber experimentado absolutamente nada. Teniendo todo en tu mente dando vueltas como un viejo tornado, cansado, y con ganas de unir todo lo que tiene en su interior.
Quiero que pienses en mi de la misma manera en que lo estuve haciendo, y quiero encontrar la solución a esto que tal vez, nunca lo tenga. Quiero demostrarte que todo puede cambiar y que donde has estado anteriormente no importa, y donde estés ahora, tampoco. Porque siento que todo se torna de una manera diferente cuando pienso todo lo que podría haber sido si al menos esto no hubiera estado sólo en mi mente. Y tal vez esto podría haberte hecho sentir mucho más que años de amor por parte de una persona que desconozco. Y lo único que sé es que estoy aquí,  solo en mi habitación, esperando que tu respuesta llegue y todo cambie. Te estoy esperando. Estoy queriendo conocerte. Estoy necesitando de sentir nuestro primer beso, un nuevo sostén de manos, una corazonada juntos. Pero es imposible y por eso todo esto solo me hace pensar que tal vez sea mejor que deje de pensar en todo y olvidarme.
Gracias por hacerme sentir que nuevamente puedo conocer a alguien, y lograr estar pendiente de otra persona.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.