Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Adiós

Ellos usan poca ropa, tan desnudos como si alma. Tan insanos como si vinieran de otro planeta. Como si las estrellas te los iluminara para darte cuenta de lo que son en realidad.
No soy nadie para estar criticando o interrumpir tus sentimientos, no soy esa clase de personas, por eso estoy alejado de todo y no quiero volver a ser el loco que ve cosas y no son verdad. Pero se de lo que estoy hablando,  y aun no te das cuenta de lo que construiste con vos mismo. Perdiste lo que algún momento fuiste.. perdiste tu valor, y ahora no vales nada para nadie.
Cada sábado a la noche me imagino como va a terminar tu noche. Vas a fingir como si nada te importase y pudieras saber lo que estas haciendo pero te estas quemando vos solo sin darte cuenta que todas esas personas no van a estar cuando estes en el frío sin saber a donde ir. Sin poder acercarte a la persona que siempre intento que tus pies estén sobre la tierra, sin dejar de soñar a lo grande.
Y hoy te estas quemando en mi mente, rápido,  como si este sentimiento no estaría ocurriendo. Y como si todo lo que siempre quise tomó un camino equivocado.
Me cuentan que te ven en la calle con nuevas personas,  como solíamos caminar juntos ambos dos. Me cuentan que te olvidaste de mi lo suficiente. Me cuentan que nunca más se te ha escuchado hablar de mi.
Y comienzo a recordar como hasta anoche seguía hablando de vos como si estuvieras en mi mente aún. Y hoy escribo de nuevo... pero esta vez lo voy a decir.
Estoy cansado de sentirme una mierda acerca de todo por culpa de una persona que no tiene una puta idea de la vida y dejó perder el único pilar verdadero que tenia por nada. Por nada. Por absolutamente nada.
Personas que lo único que tienen para contar sobre su vida es en cuantas camas han estado. No tienen nada interesante,  absolutamente. Y esto me enferma.  Porque no me doy cuenta que no vales absolutamente.
Si, pensaba que eras diferente a todos... pero ahora me doy cuenta que sos uno más. Uno más y que no mereces ni que siga escribiendo de vos. Ya se terminó esto desde hace mucho.
Mi amor se debería terminar también,  pero se me hace imposible.
PD: No sos bueno para mi.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.