Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Mi arma cargada.

Cada día a la noche comienzo a pensar en vos mi amor. Corro rápido y trato de pedirte que te quedes en mis sueños esta noche, veo como todo se está quemando y como todo lo que siempre quise se fue haciendo trizas en el tiempo. Y te siento como si estuvieras acariciando mi pelo. Como si estuvieras besando mis labios y  te pido por favor que vengas porque estoy ardiendo en este sentimiento tan intenso. Estoy corriendo rápido,  como un flash, sintiéndome asustado acerca de muchas cosas que no sabes aún.
Corro rápido y trato de estar cada vez más cerca tuyo para que puedas sentir que estoy ardiendo como el mismo infierno mi amor. Estoy navegando por este lugar extraño que no me da la mano para guiarme.
Camino todo el dia y espero encontrar tu rostro al final del camino, y pensar que vos estás soñandome todas las noches como yo solía hacerlo justo antes de conocerte. ¿Dónde estás?  A veces mi corazón se siente quebrado y no puedo decirlo, no puedo creerlo. No quiero pensar esto de vos. Estas lejos. Te alejas junto con mis esperanzas de verte. Y puedo hablar contigo toda la noche viendo tu cara a través de una pantalla pero no me vas a creer si te digo que cuando despierto todo lo que hago es pensar en ti.
Hey estaba muy buena la conversación,  me dijiste que me querías hacer feliz y me di cuenta que no puedo tomarlo, no puedo pensarlo. Debo correr lejos porque no puedo tomarlo con mis manos. Porque esta esperanza es traicionera y solo somos tu y yo creyendo sentirnos bien, afortunados. Empieza la noche y no puedo traerte conmigo, no puedo traerte a casa, no puedo abrazarte y hacerte escuchar mis canciones favoritas que te estuve tratando de compartir este último tiempo.
Y no puedo dejar de pensar,  no puedo dejar de tratar de estar a tu lado, no puedo hacer absolutamente nada para que estés conmigo.
Y esta vez puedo decirte que mi arma se va a disparar y puede hacer que por fin sepas lo que te traté de decir estos últimos días. Mi mente me dice que estoy loco por ti mi amor. No puedo quitar de mi pensamiento tu cara, tu risa, tu forma de abrazarme en sueños.
Mi arma está preparada para disparar y hacerte ver que nada era como lo pensabas. No quería ser tu amigo. No quería ser esto para vos. Quiero ser tu amor.
Y vos me respondes: " ¿es verdad esto? Haha. Ramiro, estoy con vergüenza. Me haces sentir lleno de todo lo que siempre quise sentir. No quiero ser tu amigo nunca más. Me decepcionaste.
Hey hey Ramiro,  besame besame besame.
Cada persona que estuvo en mi vida, ninguna me hacía sentir cuidado como en casa. Y con vos puedo sentir por fin que puedo establecerme. Podemos besarnos y ver que todo se prende fuego." Y fue así como mi arma se disparó y terminamos muertos los dos. De amor.
PD: Soñar nunca hace mal. Nunca.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.