Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Cold morning.

Y espere que te hayas ido para comenzar a sacar mis lagrimas fuera. Esperando que volvieras y me abrazaras y nada de esto estuviera ocurriendo. Pero lo único que puedo decir en este momento es que...
Se que no es la primer vez que voy a pasar por esto,  pero espero realmente que recuerdes que yo fui diferente a todo. Y pienses en mi cuando escuches una canción de mi artista favorita, o cuando alguien te acaricie, o cuando alguien te bese y abrace como si fuera lo último que iba a hacer. Y tal vez no podes verlo ahora.. y mañana sea tarde. Tal vez nunca lo sepas y te estés frenando a sentir cosas que alguna vez vas a necesitar.. pero, él no te ama de la misma manera en la forma en la que yo podría hacerlo. El no puede hacerlo mágico,  milagroso, increíble,  como lo hacía yo al momento de estar con vos.
Y todo lo que pienso en este momento es que tal vez todo esto debía ocurrir,  y comenzar a alejarme como siempre hago en estas situaciones sea la mejor solución a todo esto lo que no veo. Pero solo quería demostrarte cosas que incluso muy pocas personas podrían hacerte sentir. Pero soy invisible ante tus ojos y de nada sirve seguir estando en este lugar que es siempre el mismo y no va a cambiar.
Y no quiero decir más nada, tal vez mi corazón comenzó a sentir un gran error y no sabe como alejarse de esto. Vamos, vamos.. no me dejes de esta forma. ¿No te das cuenta?  Estoy acá para que me veas y todo cambie. Y no para que te alejes de todo lo que te dije.. y me dejes con la pena de que esto no funcionó,  o que tal vez nunca lo voy a ver de nuevo. Y que si estoy completamente enloquecido con la forma de dar amor, y si vos no sabes... si vos no sabes... VOS REALMENTE NO SABES.. YO ERA BUENO PARA TU SALUD.
Vamos,  vamos.. no me dejes así para luego volver y decir: "lo siento mucho". Por favor, por favor.. no quiero volver a caminar por una cuerda floja, no quiero volver a verte de esta manera.
Y me busco a  mi mismo desde el momento en que cruzaste la puerta.. imagino que estás en tu departamento, pensando en que tal vez esto fue lo mejor. Y justo frente a todo lo que ves en este momento, sin razón alguna.. estoy yo, mi imagen. Y te preguntas que estoy pensando yo en este momento...
Y yo estoy como que, esta es la última vez que vuelvo a sentir esto. La ultima vez que trato de hacer feliz a alguien sin siquiera saber que perjuicios puede traerme. La ultima vez que dejo de pensar en mi. La última vez que doy todo sin esperar nada a cambio.  Y la última vez que van a romper mi corazón sin siquiera haberme dado cuenta a tiempo...
Esta es la última vez que me digo a mi mismo: "lo hice mal", esta es la última vez que te dejo entrar por mi puerta, esta es la última vez porque no quiero lastimarme más.  Y si crees que tal vez esté actuando mal.. te digo que, esta es la última vez que vas a sentir algo verdadero. Esta es la ultima vez que vas a darte cuenta que estar frente mio tal vez hubiera sido mejor que salir corriendo asustado. Esta es la última vez que te digo y escribo sobre vos. Esta es la última vez que vuelvo a eliminar tu número. Esta es la última que me siento de esta forma.
Porque camino entre todo lo frío y nada me hace sentir como en casa.. estas lejos, en tu casa, justo ahora. Y tu hermosa disposición de decirme que voy "rápido" y mis ojos entre cerrados tratando de entender la situación. 
Y sé que va a pasar tiempo,  y vas a dejar de sentir absolutamente todo..  pero no voy a poder dejar de olvidar absolutamente todo lo que tenga que ver.
Tu manera de abrazarme por las noches,  tu forma de besarme, tu rostro cambiante mientras me estabas tratando de hacer sentir tuyo, tu sonrisa, tus debilidades, tu forma de hablar...
Y tal vez nos perdimos en el corto camino,  tal vez pedí demasiado.. pero corriste como un niño asustado creyendo que esto iba a estallar en cualquier momento. Y para ser honesto ya estoy hecho trizas en el suelo frío,  creyendo que me hubiera gustado haber sabido todo en un primer momento y no dejar que ahora me dejes solo en esta cama.
Y tal vez recuerdes todo vos... recuerdes mi inocencia y mis ganas de hacerte ver que todo podía cambiar. Recuerdes tu misión fallida de decir: "mi elección sos vos", porque yo estaba ahí y lo recuerdo todo muy bien.. justo antes de que salgas corriendo asustado. Yo estaba ahí.

PD: Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.