Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Volve.. quedate aquí.

Es como una triste imagen, algo que no está completamente lleno y te golpea de la peor manera. Pido repetir la historia y tratar de que salga bien sin ver a alguien correr..
Pero  no creo que eso vaya a suceder.. por eso esto tiene que cambiar. Y este es el cambio, ¿podes sentirlo ahora? Los muros que derribamos juntos hoy estan siendo nuestros obstáculos en forma de escombro.. y cuando caminamos no nos dirigimos a ningún lugar porque estamos estancados en el mismo sitio antes de ver al otro marcharse. Y no haber hecho nada a tiempo para que se quede. Y no haber valorado todas las oportunidades que no utilizamos.
Entonces me voy a sentar en una esquina a recordar como todo lo que creí que se aproximaba, se alejó rapidamente de manera asustada. Y pido que esto cambie! Porque siento una revolución dentro de mi mente de todas maneras. Y podremos cantar un ¡Aleluya! de todas formas sin que esto hubiera pasado.
Sentado en el mismo lugar, creyendo que vas a recordar algo de todo lo que estuvo en tu mente en algún momento y sin haber querido dar un paso atrás decir: "esto valió la pena".
Y como siempre lo dije... no soy el tipo de chico que debería estar metiéndose en una relación.  Y no debería estar en el lugar donde estuve sintiéndome una segunda opción de absolutamente nadie. Y no quiero que digas "si" en forma de susurros cuando dentro de tu mente soplan aires del pasado. Y no me interesa saber la forma en la que él te enamoró,  tal vez en algún momento hubieras deseado que fuera yo... que fuera yo quien lo hizo.
Y no me importa ahora que hayas salido corriendo asustado antes de poder decir todo lo que estaba en tu mente. Y no te pido que hables ahora.. tal vez para vos es mejor callar por siempre. Y tal vez también para mi.
Extraños sentimientos estan en mi cabeza y lo único que hago es pensar en vos. Y tal vez vos lo hubieras hecho si no estarías tan alejado y si todo no se hubiera dado de esta manera. No necesito que me digas tu última palabra,  ayer me diste a entender absolutamente todo.
Y sé que no sé que estas pensando... pero yo tengo en mi mente un último beso y ver como te desaparecías al doblar la esquina. Y supongo que hoy estas en tu departamento y todo es diferente para vos.. pero es horrible esta manera de caer enamorado. Este sentimiento de haberte enamorado demasiado algo que no conoces en lo absoluto. Y tal vez vaya a desear por mucho tiempo que te quedes... que vuelvas a mi. Que vuelvas... y te quedes aquí.
Esta es la peor forma de caer enamorado. Esto es enamorarse de alguien y vos estar a un mundo de distancia. Y sólo puedo decir que vuelvas... que te quedes aquí. Que te quedes... que vuelvas para mí.
Volve y quedate aquí. Quedate y volve para mi.
PD: Tal vez esta ciudad era muy chica para un chico con sueños muy grandes. Como que te quedes conmigo al menos un segundo más.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.