Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Our team.

Y todo lo que pienso en este momento es en la forma en la que desperté esta mañana.  Y tus besos sobre mi cuello diciéndome que debía despertar porque ya era de mañana. Y tus ojos mirándome fijamente mientras yo me perdía entre las sábanas.  Mientras recordaba todo en mi mente una y otra vez, creyendo que ese instante era el lugar donde quisiera estar durante mucho tiempo. Junto a vos.
Y es así como no puedo despegar mi sonrisa al ver que todo mejora y todo lo que estamos creando es para que la química nunca se pierda. Porque tenemos química que transformamos en muchas cosas hermosas. Y me haces sentir otras más. Como un cosquilleo intenso en mi estómago a causa de millones de mariposas volando por ella. Tus manos sobre mi cuerpo y siento volar.
Recuerdo la noche pasada mientras abrazaba tu espalda y vos sonreías de la mejor manera. Mientras te besaba tus grandes cachetes y vos pensabas que estábamos creando el mejor grupo del universo. El nuestro. Nuestro propio equipo. Sin importar absolutamente nada.
Y mientras vos hacias tus cosas y yo trataba de acompañarte aunque mi cuerpo me estaba pidiendo dormir. Pero no me interesaba, porque estar un segundo más con vos era lo importante.
Y tus caras al verme besarte, acariciarte, son completamente como una estrella fugaz. Rara de ver pero hermosa e incandescente. Y creo que ahí entendimos que estábamos en nuestro propio equipo. Y rápidamente comenzamos a besarnos para considerarnos los únicos triunfadores de esta gran ciudad.. sin importar que haya afuera volando.
Voy a guardar todas estas piezas como si fueran a crear nuestro rompecabezas. Y todo por ti.
Y sé que falta mucho para diciembre, y todavía no sabemos que va a suceder con ambos.. pero creo que te estoy queriendo de mejor manera ahora. Y todo lo que veo es tu rostro hacerlo de la misma manera que yo.
Voy a cambiar mis viejas decisiones para lograr centrar mi mente en vos, en cada contacto que tenemos ambos, y en cada vez que pienso que te estoy queriendo de mejor forma ahora. Y te puedo asegurar que es mejor que llegar a diciembre con el cuerpo completamente bronceado,  con mi pelo largo, o con todo lo que en algún momento me interesa. Y todo eso deja de llenarme porque ahora sos vos quien lo hace.
Y anoche antes de caer en el sueño me preguntaste si mi corazón había comenzado a llenarse.. ya que estaba vacío anteriormente. Y creo que mi respuesta fue sin sentido si con un solo beso puedo demostrarte que justamente todo lo que en este momento llena mi corazón es tu amor. Y tu manera de cuidarme. Y tu manera de estar conmigo.
Y sé que tal vez debería ser un problema la diferencia de edad.. pero no vamos a llegar a sentir absolutamente nada si no lo intentamos. Una y otra vez.


PD : What u think? We must.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.