Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Holy feelings

No tengo mucho que decir,  estoy en medio del "ahora" y el " por siempre" y creo que esto se podría poner mejor. Todo lo que tenes que hacer es seguirme y comenzar a soñar de la misma manera en la cual lo hago yo.
Creo que no te das cuenta pero bebé, podrías ser mi cura. Y cualquier cosa que pienses esta noche.. nada va a hacer romper tu corazón. Estamos tomando el tiempo justo para saltar y caer sobre el otro antes de que nos lastimemos.
Y si alguna vez necesitaste algo real, te puedo dar a conocer que tal vez lo sea yo.
Ellos dicen que puede que no sea bueno para la salud de alguno de los dos.. pero mirame, mira a mi cara. Si alguna vez me volves a dejar voy a estar a tus pies pidiendo por más,  porque mi amor realmente podrías ser todo lo que necesito. Y quiero que sea por siempre.
El me mira y noto que todo lo que creamos va muy rápido. El abraza mi cuerpo y comenzamos a correr por un camino que no sé si deberíamos,  pero me siento completamente sensacional. Y bailamos. Y cantamos. Y sonreímos. Como si fueramos hechos el uno para el otro.
Y me dice: "mirate, sos hermoso" y yo creo que es la mentira más grande que he escuchado. Y pienso que no me interesa porque estoy abrazando su cuerpo y besando sus labios. Como si fuéramos hechos a medida. Y me está besando como loco. Y podría enseñarle a soñar de la misma manera en la que lo hago.
Y digo que esta noche nunca la voy a olvidar. Como estábamos ambos dos creyendo que podríamos soñar cosas imposibles. ¿No ves la magia? ¿No estas soñando cosas imposibles?
Quiero ser todo lo que necesitas,  quiero ser.. tu estado, tu emoción,  tu sueño de noche, tu luz a la mañana. Quiero que mires dentro de mis ojos.
Te despertas y crees que nada puede ser mejor.. porque estamos en este sin fin de emociones. Y quiero ser todo lo que buscas, y si puedo hacerlo.. volemos. Y juro que nunca vamos a caer. Nunca.
Dejame besarte,  amarte, dejame extrañarte.  Dejame ser todo lo que veas a través de tus ojos. Y tu sueño.
PD: Antes de irme quiero preguntarte si podemos repetirlo de nuevo. Y ser felices.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.