Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Por siempre en mis labios.

Abrí mi puerta y caminamos juntos por las escaleras. Estaba muy caluroso pero de alguna manera quería sentirte más cerca que nunca, incluso ahora.
Mi manera de creer que puedo merecer amor, y como todo se va a la mierda en tan sólo medio día. Porque siento que no merezco la manera en la cual estas correspondiendome...
Tal vez debería haber sabido desde un principio y dejarte ir, justo antes de que hayas entrado. Y justo antes de que pueda empezar a caer en el amor a tu manera. Puedo sentir todo esto a cada momento. Estas en mi mente.
Tal vez fuimos muy rápido, tal vez pido demasiado, tal vez no podes dejar atrás tu pasado tan fácil... pero veo como corres asustado de todo lo que pasó y comienzo a recordarlo. Es como que no puedo depegar de mi mente tus besos, tus abrazos,  tu cuerpo sobre el mio. Y tal vez vos no puedas olvidar nunca el olor a mi perfume,  mis canciones favoritas y todas las palabras que te dije alguna vez.
Con todo dando vueltas por tu mente,  lo estas recordando ahora. Completamente todo. Y hubieras deseado haber actuado correctamente y yo tal vez no me hubiese alejado como lo estoy haciendo. Nuevamente.
Y todavía recuerdo cuando te pregunté si iba a ser nuestro último beso, no me respondiste con sinceridad. Tu rostro en lo oscuro me hizo dar cuenta de muchas cosas.. espera, espera..
Todavía espero que vuelvas y me hagas sentir nuevamente las cosquillas en mi estómago,  y no estar a la distancia haciéndome sentir mal y llorando por vos. Porque nunca quise esto, y nunca quise alejarme de todo. Me hacias bien y comencé a creer que todo podía tener solución.
Recuerdo como nada pudo hacer que sienta todo. Y como me empujabas a caer sobre tu pecho cuando ambos dos estábamos en mi cama. Como interrumpias todo lo que yo te trataba de explicar con besos. Juro que no hay momento en que no extrañe esas groseras interrupciones. Y voy a estar en el mismo lugar de siempre tratando que todo se borre de mi mente. Y voy a sentir que tal vez hubieras deseado haberte quedado para entender que iba a suceder con ambos...
Espero realmente que algo te recuerde a mi y hayas querido quedarte. Aunque tal vez en ese momento sea tarde.
Nunca busque un último beso. Y nunca lo imaginé.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.