Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Sorpresas

En la ciudad Santa Fe veo luces a mi alrededor y esto parece un sueño.  Vos estas justo frente a mi y me haces sentir como todo lo que siempre quise. El rey de los 19 años. Y afortunado de haberte conocido en este corto tiempo.
Ahora estás hablando sobre tus amores, sobre tu pasado e incluso sobre mi. Y me decis que te sentis muy afortunado pero estas muy confundido porque nunca creiste poder llenar algo tan rápido,  justo antes de que se vaciara por completo. Y te sentis como el único afortunado,  verdaderamente como si todo girara en torno a la suerte.
Todo pasó rápido y no podes dejar que esto desaparezca. Decis que queres alejarte de esta gran ciudad y comenzas a pensar en que tal vez otras luces enciendan todo lo que hasta hoy estaba oscuro. Y te volves a sentir afortunado nuevamente porque anoche me tuviste durmiendo a tu lado. Por primera vez.
Y tus hermosos ojos estan justo mirando a los míos,  y a veces pienso que no hay nada mejor que eso.. no sé porqué. Tus ojos estan mirando a los míos y me haces volar.
Mi corazón no va a volver a estar destrozado como antes porque estoy dentro tuyo, dentro de tus ojos.
Despierto. Estoy vivo. Y tengo a mi lado tu cara,  tu brazo derecho abrazando mi cuerpo y todo lo que pienso es que quiero ser todo lo que necesites. Que quiero ser todo lo que alguna vez puedas llegar a querer y necesitar.
Y recuerdo cuando estábamos bajo la ducha y me besabas de forma ininterrumpida.  Y me dejabas quererte, besarte, abrazarte.. mirar tus hermosos ojos. Y me hablaste cosas pensando que tu futuro iba a ser yo.
Luego ambos acostados me dijiste que me querías,  por primera vez. Y eso fue como un cuento de hadas.
Fue como si hubiera estado viendo todos los dragones que quisieron atacarme este tiempo alejarse y ver que...
Podes sentir la magia que hicimos juntos?  Un segundo juntos puede durar una eternidad en mi mente. Y me sonrío porque no pienso más en mi pasado y sólo ahora sonrío al verte. Tan solo con verte.
Y ahí quiero preguntarte si podes sentir toda la mezcla de amor y sentimiento que estamos creando de a poco. Es como todo lo que siempre soñé. Y mucho más. 
Me celas y te enojas si no te beso cuando me lo pedis. Y luego me quedo sobre tu pecho mirándote y puedo sentir como tus latidos se asemejan a fuegos artificiales sobre tu cuerpo. Y sobre el mio.
Nunca creí volver a sentir esto, pero fue como un cuento de hadas. Y puedo sonar infantil.. pero anoche fue como un cuento de hadas.
Y aquí estoy yo de nuevo buscando motivos para besarte. Tratando de tocar tu cara y todo lo que podía pensar es que estoy completamente feliz de que esto me este ocurriendo. Pasandonos el tiempo pensando en el otro. Y pensando que estuvo muy bueno habernos encontrado de esta manera.
Anoche todo brilló en mi mente.  Volvi a casa preguntandome si sabes que estoy completamente feliz de conocerte. Y quiero seguir haciéndolo.
Y ahora pasa todo a un lado y solo puedo decirte que esto es una sonrisa instantánea a mi cara. Y que un segundo juntos puede ser para siempre dentro de mi corazón.
Gracias. En serio.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.