Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Stay

Dejaré de atender el teléfono,  esto está acabado y no lo quise ver. Pensaba en tus besos cuando todo se presentaba confuso. En tus brazos, en tu pecho sobre el mio. Y tal vez nunca sepas, nunca sepas.. que pedí a Dios, pedí a Dios, que te quedaras conmigo por mucho tiempo más. No sé si por siempre, pero tal vez un segundo más no era tan malo después de todo.
Pero voy a encender fuego en todos los recuerdos que tienen tu nombre,  tu nombre. Voy a encender fuego antes de volver a ver tu cara y me voy a decir que esta es la última vez.. la última vez.
A veces no entiendo cuando me dicen 'esto se terminó' y sigo buscando más.  Pero ahora tu silencio me hizo darme cuenta que todo estaba terminado. Entonces lo único que queda por hacer es encender fuego en todos los recuerdos que tienen tu nombre. Encender fuego antes de volver a ver tu cara. Y QUEMAR, QUEMAR TODO LO QUE CREÍ QUE SERIA REALIDAD.
Sea lo que estes pensando acerca de como seguir con esto. Sea lo que quieras para ti, me estas haciendo sentir pequeño de nuevo. Y me estas demostrando que tal vez no tenía la menor idea de lo que realmente estaba ocurriendo con este sentimiento. Y tal vez estés creyendo que todo esto te perteneció todo el tiempo por haberlo buscado vos... y tal vez siempre te quiera, o tal vez creas que cada palabra que te digo no tienen verdad alguna pero realmente siempre te voy a querer.
Sea donde estés,  me estas haciendo sentir como un triste y solitario ave que no sabe a dónde dirigirse. Y no quiero hacer sentir que esto es todo un drama, sino que de esta manera lo estoy sintiendo,  y es por eso que siento que siempre te querré...
Entendí que vos, te vas a alejar, vas a encontrar un nuevo chico y podrás concretar tus sueños. Te va a dar todo lo que no pude, y lo lamento por mi. Y aunque esté odiando que te hayas alejado, y mi cara no demuestre más felicidad, te quiero decir que para mi.. esto no está acabado.
Te pido por favor que no me olvides, que me recuerdes como la primer vez que me viste llorar, y que nunca te enamores de alguien. Te estoy esperando aquí durante mucho tiempo, no te das cuento? Estoy aquí.
Odio no poder estar a tu lado. Odio estar alejado de ti. Y odio que para mi todo esto no esté acabado... pero entiendo que para vos si. Sólo quiero pedirte un favor,  no me olvides. Recordá cuando me dijiste que me querías por primera vez. Y no te preocupes por mi, mi bienestar se basaba en saber que al menos podía estar un segundo a tu lado. Y sé que a veces el amor dura, o a veces se muere, desvanece en el tiempo, o a veces hace sangrar nuestros corazones. Lo estoy entendiendo todo perfectamente, lo juro.
Tal vez soy demasiado chico para entender ciertas cosas, tal vez nunca lo voy a entender..
Estoy solo con este sentimiento,  acostafo en el suelo sin querer entender. Vos dijiste 'va a ser mejor para los dos que no estemos más juntos' y lejos, lejos, lejos te fuiste. Y ahora, ahora, ahora siento que te necesito.
No estoy realmente seguro acerca de lo que estoy sintiendo, me hace mover de un lado a otro todos mis sentimientos guardados bajo llave. Me haces sentir que no puedo vivir sin vos al lado. Y sólo sé que quiero que te quedes. Sólo quiero que te quedes.
No es más que sentir que quien creí que me iba a salvar se está yendo.. y no me está dejando nada vivo. Y lejos, lejos, lejos se está yendo. Y ahora,  ahora, ahora siento que lo necesito.
No estoy muy seguro de cómo va a terminar esto, pero siento que esta noche nuevamente voy a rezar para que quieras quedarte. Y decirle a Dios todas las razones por las cuales siento que te necesito. Y todas esas veces que creí que nunca más iba a volver a sentir amor, se desvanecieron cuando llegaste.
Hay algo en la forma en la cual te moviste desde que llegaste, y ahora solo quiero que te quedes. Solo quiero que te quedes conmigo. ¿Podrías hacerlo?
PD: Una mezcla intensa de emociones. Y vos sos quien me hace sentir esto.
No sé si está bien o mal, pero quiero que te quedes para que esto no se acabe.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.