Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Vos no te das cuenta

La música empieza a sonar y siento como si esto fuera una película,  como si se acercara el final que nunca queres ver pero ya lo has leído anteriormente. Y sé que puede ser difícil para ambos soportar querer besarnos sea donde estemos pero no podemos.
Tal vez alguna vez te lastimé, pero nunca quise hacerlo. Y sé que no es simple ni fácil para mi soltar tu mano cuando vos no estas apretándola como siempre quise. Y son las cuatro de la tarde, estoy arriba de este colectivo deseando que cuando llegue estés ahí para hacerlo de una manera más fácil.  Y desearía que estés sintiendo lo mismo que siento yo en este momento, y que dejaras por un segundo el miedo y te dejes querer.
Tal vez tomé la oportunidad, tal vez dejé mi vergüenza,  tal vez tomé las riendas de esto... pero sinceramente me siento enfermo y cansado de esta situación. No saber qué estas sintiendo vos, cuando yo no dejo de sentir cosas. Entonces, decime porqué!!
Estoy muy confundido,  frustrado, y debería comenzar a darme cuenta que no tengo más razones para estar acá. Pero te necesito más de lo que podía imaginarme aquella primer vez que me dejaste ir solo. Y no entiendo porqué me siento tan insuficiente para vos, y porqué no te das cuenta que sos la única cosa que tengo en mi mente.
Y ahora sé lo que se debe sentir esto,  pero decime porqué!!! No quiero tomar las riendas de esto para alejarme, pero creo que ahora lo sabes muy bien...

Todo este tiempo he estado buscando algo que me haga sentir que no todo estaba perdido,  antes de que te alejaras y me hayas dejado solo. Y vos crees que con un mensaje vas a seguir alimentando el sentimiento,  pero te puedo asegurar que me estoy cansando de esperar y vos lo único que haces es lucir tan inocente frente a todas mis palabras. Y ahora me preguntas porqué me estoy alejando y no te das cuenta que no quiero seguir en esta situación más. Vos no te das cuenta, no. No te das cuenta. No. No. NO!!!!
Y podría imaginarme a ambos dos cambiando toda la simpleza que hay en tu mentalidad,  pero vos no vas a volver jamás.. porque mis pensamientos a lo grande te asustaron, y vos no te das cuenta. No te das cuenta. NO. NO
NO. NO NO. NO. NO. NO. NO TE DAS CUENTA. NO. NO. NO. NO
NO. NO. NO. NO

NO...
NO...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.