Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

No cambies de opinión.

Una pequeña mirada era tan importante para mirar el mundo que teníamos alrededor. Y para vos tal vez esto pueda ser divertido.. pero todo lo que quise es que nos quedemos de esta manera. Mi cabeza apoyada en tu pecho, sintiendo tus latidos como si fueran fuegos artificiales en noche buena. Y te dije al oído: "no soy yo quien te va a lastimar cuando todos los demás quieran hacerlo. Estoy tratando de darte lo que en tus largos años buscaste siempre y nadie te lo dio. Por favor, no cambies de opinión. No cambies de opinión. "
Estoy en tu cama tratando de descubrir porque todo lo que soñamos en algún momento es ver desaparecer lo malo del pasado y no saber cómo vivir sin ello. E incluso pienso que estás pensando lo mismo porque comenzas a besarme. Y yo todo lo que pienso dentro mío es: "por favor,  no cambies de opinión."
E inmediatamente empiezo a tomar fotografías en mi mente de todo lo que está sucediendo, por miedo a que te alejes nuevamente y no sepas cuál es el camino a casa. Me comienzo a preparar para un "adiós" porque todo lo que siempre conocí de las demás personas fue eso... y me acabo de dar cuenta que cada canción me hace acordar a vos, a tu manera de sostener mis manos y creer que nunca vas a cambiar de opinión. Deseo que nunca cambies de opinión. Sueño que nunca lo hagas y te quedes por siempre.
Por favor, quedate de esta manera. Por favor,  esto es algo simple... nadie va a lastimarte jamás.  Por favor,  no cambies de opinión. Tan sólo no cambies de opinión.
Todo lo que sabía a la mañana es que tal vez algo nuevo, algo nuevo sucedería. Y te veo justo frente a mi y me doy cuenta que sólo quiero seguir conociendote de la misma manera en que lo hacemos. Quiero amarte, conocerte, amarte. Y aunque sé que todo lo que va a suceder en unos segundos es que vamos a cruzar esa puerta y volver a alejarnos.. yo derribaria todas las paredes y abriría mi corazón para ti.
Porque solo quiero amarte, cuidarte, conocerte mejor de como lo hicieron anteriormente. Y sé que puede ser un poco rápido,  pero quiero que veas que todo cambia. Por eso quiero que sientas que te estoy extrañando todo el tiempo, esperando que todo esto no esté solo en mi mente y vos también quieras amarme, cuidarme, conocerme mejor de como lo hicieron anteriormente.
Todo lo que quiero es que derribemos los límites,  derribemos las paredes y que nos demos cuenta que todo pude llegar a cambiar. Juntos. A la par.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.