Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Wreck

Si estas buscando amor, si buscas alguien que sostenga tu corazón... ¿porqué te estás alejando? Estoy creyendo que buscas alguien más y no fui yo quien querías en tu camino.
No quiero ver que te alejes y todos los problemas vienen a mi mente como si yo fuera quien dejó que esto se haya perdido y nada podría volver a ser como antes porque...
Si estas intentando encontrar a alguien más, tal vez debería haberlo sabido y no empezar a sentir que..
Solía creer que querías que fuera solo yo a quien despertases a la mañana con tus buenos días,  y sostenerme en tus brazos como si todo esto estuviera hecho a medida para ambos. Y si eso ocurria seguiría pidiendo más antes de que lo hagas sin mi. Y tal vez buscas a alguien mas,y yo me tendría que dar cuenta que..
El amor es traicionero, el amor nunca va a esperar, el amor te va a dañar,  el amor es sin esperanza, el amor nunca va a ayudarte, el amor se acaba, el amor nunca te va a durar si estas buscando a alguien más.
Buscamos y encontramos lo que queremos, nos conformamos y nunca nos preguntamos porqué. Y trato de entender porqué todo lo que quise fuiste vos... y tal vez debería haber sabido que todo lo que hacías era lastimarme. Te alejabas y nunca volvías.
¿No te diste cuenta de la distancia que creamos durante todo este tiempo? Y todo lo que siempre quise fue que te quedaras,  para mi. Y nunca creí que esto iba a ser de esta manera... todo lo que hiciste fue lastimarme.
Nunca quise comenzar esto, nunca quise que se termine.. y supongo que solo debí aceptar que estaba destinado a perderte desde el momento que me hablaste por primera vez. Todo lo que siempre quise fue a vos. Perdón.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.