Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

S.

Y de pronto todo volvió a ser como siempre fue. Aquí me veo yo con mis ojos latentes mirando a la oscuridad de mi habitación y pensando acerca de todo lo que creía que tenía en mis manos justo antes de darme cuenta que en realidad estuvieron vacías en todo momento. Y podría decir que estuve locamente feliz de haber experimentado este sentimiento, pero se me es imposible cuando no estas más a mi lado y yo me paso las horas preguntando a quién estas pensando, a quién estas queriendo, a quién le estas abriendo la puerta para recibirlo con un beso como solías recibirme a mi a media noche.
Estuve completamente enloquecido con el hecho de pensar que tal vez esta noche podría ser diferente, que al estar todo este tiempo solo te ibas a dar cuenta que vos también estuviste feliz de haberme encontrado. Pero al parecer todo lo contrario está sucediendo y no sé como hacer para ponerle un final a esta historia. Tal vez te cegaste, tal vez nunca lo ibas a ver... pero yo no soy la clase de persona que crees. Y si no te quedó claro, tal vez falle al intentar hacerte ver que no había mejor lugar para sentirte cuidado que en mis brazos.
Y ya es un día nuevo y todo lo que hago es pensar que tal vez deba quedarme con los buenos momentos en los cuales sonreía todo el camino a casa. Esta noche no te va a traer a mi lado, y tal vez nunca más lo hagas... por eso escribo esto para hacerte saber en algún momento que guardo todo dentro mío para cuando lo necesite. Y espero que vos al menos tengas una buena mirada de lo poco que tuvimos que para mi fue lindo a su manera.
Porque tal vez esta es otra pérdida en las cuales no vuelvo a recuperar mi balance y me hace querer entender si para vos no era más fácil haberte quedado y haber hecho que todo lo que deseábamos se haga realidad. ¿No era mejor cuando no importaba que hora era, los dos abrazados en tu cama y queriendo que la lluvia en la ventana siga estando para hacer más perfecto ese momento? Tal vez sólo yo pude darle el verdadero significado a esas pequeñas donde todo giraba en torno a ver tu sonrisa y luego caer sobre tu pecho para besarte de la mejor manera.
Esta bien, a veces se pone difícil.. la vida puede hacerte ver que todo es en vano y vos no tenes más ganas de seguir en este camino. Y apuesto que vas a tener nuevos octubres, y espero que recuerdes alguna vez todo lo que te dije en algún momento. Y que sonrías,  y puedas tenerlo en tu mente y corazón por mucho tiempo. Porque siempre fui real. Y este amor también lo fue a pesar de haber sido difícil desde un primer momento.
No te culpo ni me culpo a mi mismo, tal vez ambos dos perdimos el balance antea de llegar a concretar todo lo que queríamos,  y tal vez todo esto era algo completamente valioso hasta que huimos asustados acerca de todo. Siento que a partir de esto nunca voy a volver a ser el mismo,  y esto se va a complementar a mi corta experiencia de la cual voy aprendiendo de a poco. Y espero que puedas en algún momento lograr encontrar el equilibrio que necesitabas, y todo sea completamente bueno para vos.
Tal vez fui muy joven, tal vez diez años son un mundo de distancia,  tal vez mi manera de dar amor exigía algo que no se podía obtener en el momento, tal vez luché contra dragones con vos.
Pero de lo que estoy seguro es que siempre lo voy a recordar. Y espero que vos me prometas que cuando alguien te diga "queramonos por siempre" recuerdes mis palabras, y cuando alguien mencione palabras lindas... recuerdes mi nombre. Gracias por hacerme sentir esto, y darme cuenta que no todo estaba muerto a la hora de volver a sentir algo.
PD: Siempre voy a recordar tu mirada en la oscuridad y esta historia siempre va a ser recordada. Por siempre.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.