Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Situaciones.

Respiré el aire de esta ciudad y lo primero que se me pasó por la cabeza es un sentimiento de tristeza, un vacío, una necesidad de correr hacia la gran ciudad nuevamente... y tal vez haya quedado frágil de todo, o tal vez tenga miedo acerca de qué podría llegar a ver en cada calle que pueda recorrer. 
No es que me interese... sino que prefiero evitarlo completamente. Tal vez en algún lugar pueda llegar a sentirme como en casa de alguna manera, y tal vez alguien me esté necesitando en este preciso momento. Y estoy sentado en este living, en este asiento, escribiendo en esta computadora... y se me llenan los ojos de lágrimas al pensar que durante tanto tiempo he estado escribiendo aquí, tantas noches dejando mis recuerdos y sentimientos en este lugar, y hoy... con 19 años, lo sigo haciendo y me saca una sonrisa y llena mis ojos con unas pequeñas lágrimas al creer que todo cambió de aquellas veces en las cuales todo estaba cayéndose a pedazos, y hoy todo lo que veo son grandes cimientos que hacen contraste con el cielo oscuro que esconde esta pequeña ciudad.

Tal vez todo lo que ocurrió esta semana, o mejor dicho, lo que no ocurrió esta semana... sea algo definitivo. Creo que con todo lo que me pasó, debería de haber escrito muchísimo más.. y tal vez en este momento lo haga.
En primer lugar, sentí tu ausencia a flor de piel, y creo que es algo terrible el hecho de tener que empezar a acostumbrarme a que no estés cerca. Tal vez lo comience a hacer y sea tarde en un futuro para querer volver a estar cerca cuando la distancia la mantuviste vos mismo con tu propio silencio acerca de todo lo que podía llegar a haber ocurrido. Tal vez no todo lo que querías era alejarte, capaz eso era cuidarme. Pero UNA PERSONA NUNCA PUEDE CUIDAR ALGO A LA DISTANCIA. La distancia lastima, inicia el proceso de olvido, no se puede querer algo que está lejos.

Otra situación que me ocurrió es el retorno de una persona que significó muchísimo para mi... una persona que fue parte de mi proceso de cambio y me ayudó muchísimo durante el primer momento, y se había alejado. Creo ya haber escrito acerca de este sentimiento, y no lo entendía. Hasta que comencé por entenderlo y aceptarlo, y pedir perdón por haberla puesto en una situación vulnerable durante tanto tiempo. Y por haber hecho sentir cosas que en su momento no estuve preparado a sentirlas. 
Me alegro que te hayas dado cuenta que lejos no era la mejor forma de olvidarte de todo, pero a veces las palabras poco significado tienen cuando ya es un poco tarde...

Creo... creo desde el fondo de mi mente que cuando todo se acaba, nada más puede volver a reconstruirse. Y no hablo sobre estas situaciones, sino sobre la vida en general. Trato de entender muchas veces las circunstancias que llevan a las personas a tomar ciertas decisiones, y no logro entenderlas mucho. Pero opto por aceptarlas para no lidiar con una guerra en mi mente acerca de "qué debería hacer" y "qué hizo".
Muchas veces las historias se presentan como una tragedia, y es cuestión de nosotros mismos tratar de solucionarlo... no dejar que el tiempo lo haga. El tiempo sólo va a correr, y va a hacer que ese sentimiento se vaya desvaneciendo sobre él. Y esto puede llegar a causar dolor desde el primer momento en que ese tiempo corrió, hasta el momento en que queremos volver a recuperar lo que había... y ya no está mas.
Espero en algún momento sepan entender el significado de "hablar en el momento exacto" y "actuar en el momento justo". 


NO CREO QUE DEBAS ESPERAR, CREO QUE DEBES HABLAR/ ACTUAR AHORA.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.