Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Atrapado en un enamoramiento.

El amor es el valor de lo prohibido, vivimos por esto y por eso buscamos oportunidades para poder decir: "Si, si" y caer enamorados. Buscamos encontrar la otra mitad y nos olvidamos de la nuestra, nos perdemos en el intento de sentir amor y no nos damos cuenta que todo lo que pensamos en algún momento va a desaparecer.
Decime que soy tu verdadero amor, llévame al cielo y tomá mi cuerpo cuando caiga nuevamente a la realidad de querer estar toda una vida acostado en tu pecho y aunque alguien más quiera tomarme, no lo dejes. Puedo decirte, puedo prometerte, si me cuidas... que siempre voy a ser tuyo. 
Voy a ser sólo tuyo en una fiesta llena de personas queriendo obtener una conversación, y aunque todo parezca caerse siempre voy a ser tuyo porque me dí cuenta que...
El amor es el motor que mueve al mundo. Dios, esto es muy difícil.
El amor es la llave para abrir un lugar diferente donde podamos estar ambos dos. Dios, quedate conmigo.
El amor es la magia de encontrar nuestros cuerpos en el medio de la noche y que sean iluminados por un centenar de estrellas en nuestros ojos queriendo decirnos que el sudor que sale de mi cuerpo es muestra del amor que podría llegar a generar si te quedaras más tiempo conmigo.

Hay veces que los hombres se sienten estúpidos sintiéndose que todo lo que aman es de mala manera, y esa maldita costumbre de creer que no se puede amar a alguien si no es con dolor.
Brilla más que el sol, brilla como un meteoro cayendo justo en mi corazón una y otra vez. Y me besas y te digo: "riámosno de éstos monstruos y demonios que están tratando de separarnos"
Y me gusta tu manera de hacer difícil las cosas, me gusta tu manera de besarme y morderme cuando estamos enojados, y me haces feliz. Vos me haces feliz y te digo: "¿podes verlo ahora? ¿podes sentirlo? Sólo vos y yo vamos a ser los únicos que van a sobrevivir a este diluvio universal"



Miro mi pasado y me doy cuenta que ahora mi vida es más dulce que un tarro de miel, es como un puto sueño que alguna vez pude soñar despierto mirando esas películas de los 90's y creyendo que alguna vez me sucedería a mí. Y aunque tengo una manera estructurada de creer cómo deba ser la relación de mis sueños, y aunque busque estar en el paraíso... no estaría mal estar en el mismo lugar que estoy con vos porque mis historias ahora son más dulce que la miel, es como esos malditos sueños que escuchaba en las canciones de la radio y que nunca se acabaron dentro de mi mente tratando de recrearlos una y otra vez luego de haberlos escuchado. 
Es como esas canciones que sueñan con el día perfecto, la pareja perfecta, la vida perfecta. Todas esas canciones en la radio me hacen pensar en la situación en la que estoy pasando y seguramente podrías escucharla vos también en la radio si sintieras lo que yo siento ahora.

Cada triste viernes solía irme lejos con mi mente, ponerme mi ropa de siempre y creer que nadie iba a poder atraparme nunca más hasta que llegaste y me dí cuenta que estoy prendido fuego por dentro cada vez que te veo. Es como todo lo que quise ver en este tiempo, es como todo lo que quise sentir y por eso corro rápido porque tengo miedo de pretender más de lo que deberías... y cuando tus labios están llegando a mis labios cada vez más cerca, más cerca y vamos a hacerlo una y otra vez.
Me besas fuerte, me besas despacio, me dejas sin ganas de pensar en el mundo y nos besamos fuerte, rápido, lento y con mucho amor de por medio. Porque tengo un incendio por dentro de mi cuerpo y siento que voy a correr rápido porque tal vez a vos esto no te interese, entonces voy a correr rápido ahora.

Nunca he visto todos los colores del arcoiris con mis propios ojos, nunca he podido ver en la realidad un amor como el que soñaron Sid y Nancy. Nunca pude sentir ese tipo de amor que era a vivir solos o morir juntos. Y mis amigos se acercan para decirme que debería salir a conocer a alguien más y me doy cuenta que no quiero hacer nada hasta lograr sentir que tal vez nosotros seamos los próximos Sid y Nancy de la época. Y te digo esto porque estoy atrapado en un enamoramiento y quiero que seas mi rey y me hagas vivir esta fantasía.
Mi amor, podes sostenerme de las manos y hacerme volar por los aires porque aunque ellos digan que esto no es real, sé que nunca van a estar atrapados en un enamoramiento como este. Y mi amor no te asustes, no te asustes... viví conmigo esta fantasía. 


En sueños pienso que estas despertando junto a mi, me besas y me decís: "Ramiro, despertate". Hasta que veo que es un mensaje de mi mamá y me digo que estoy quedando loco pero de todas maneras creo que podríamos hacerlo de la mejor manera, podríamos ser recordados por siempre, podríamos sentir cosas que otros nunca antes han podido. Te lo prometo.
Este sueño fue es como sentirme con alas, volando libertad en nuestros propios mundos.  Y me buscas cuando estoy solo, no sé si te sentis con miedo de quedarte por siempre. Creo que podríamos hacerlo de la mejor manera, podríamos ser recordados por siempre, podríamos sentir cosas que otros nunca antes han podido. 
Yo quiero abrazarte. Quiero besarte. Quiero sostenerte. Quiero acariciarte. Quiero gritarte. Quiero amarte. Quiero que seas el único amigo que necesite, quiero que vivamos juntos en este sueño que creé.
Quiero que seas el único amigo que necesite, quiero que tus lágrimas dejen de caer por las noches.

Y tal vez vos también lo quieras, tal vez vos también lo quieras.


Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.