Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Fear

Supongo que esta vez es definitivo, y supongo que esta es la mejor forma de entender que nada de lo planeado en mi mente iba a construirse. Y sólo quiero decirte que no tenes que volver a mí nunca más, porque las veces que corrimos atrás del otro... de nada sirvió.
Apuesto que ahora crees que soy cualquier clase de persona y que en realidad era igual a todos los demás, y seguramente estas pensando que no valgo absolutamente nada. Y tal vez yo deba de pensar lo mismo pero en mi cabeza cada vez que lo quiero hacer se aparecen las millones de palabras que nos dijimos aquella noche. 
Y creo que estamos creando un gran problema del cual nunca vamos a poder salir, y tal vez si me preguntas ahora si quisiera estar con vos, te diría que si. Porque realmente quiero decirte que nunca creí volver a estar así por alguien, y tal vez en algún momento lo entiendas (espero eso) pero justamente ahora apuesto que crees que no soy lo suficiente para levantar a ninguno de ambos dos, y tal vez nunca entiendas que las pocas fuerzas me las dabas vos.
Te escucho en cada habitación vacía, todo está oscuro, y creo que dejé mucho tiempo para pensar que el amor podía volver a sentirse... ¿estaba equivocado? 
Tal vez fue mi locura de creer que iba a volver a encontrar el amor, o tal vez fue el creer que una situación difícil realmente traería algo más que bueno. Pero acá estoy de nuevo frente a esta computadora, leyendo las miles de conversaciones cuando todo se desvanecía y yo seguía en pie. Y tengo miles de fotos tuyas en mi cámara y tal vez creas que soy un poco estúpido pero no quiero borrarlas si sé que mi futuro va a empezar a ser sin vos. Y tal vez deba darme cuenta que nada de esto merece la pena, que nada de esto importa y que como siempre me equivoqué de persona porque nunca estuve tratando con la correcta.

Y tal vez me perdí en tu mirada, tal vez estuve semanas pensando que todo iba a mejorar. Llorando solo, tratando de olvidar la primer vez que nuestras manos se apretaron y AHORA ESTOY RECORDANDO TODO DE NUEVO Y NO QUIERO HACERLO... NUNCA MÁS.
Te eliminé tantas veces qué... ya no sé que más hacer para volver a creer que todo esto se va a borrar de mi mente sin tener que sentirme solo cuando escucho tu nombre. Y tal vez en realidad nunca tuve la inocencia que creíste, y tal vez nunca fui lo suficiente para vos pero ACÁ ESTOY COMO UN IDIOTA EXTRAÑANDO CADA PEDAZO TUYO. Das vueltas por mi mente y yo te recuerdo una y otra vez. Pero ¿vos recordás todo como yo? Estuve acá las miles de veces que te alejaste, estuve acá una y otra vez y nunca me aparté, nunca. ABSOLUTAMENTE NUNCA. ¿Y dónde estás vos ahora que te necesito?

Debía saberlo... no ibas a volver a golpear mi puerta y no iba a volver a sonar mi teléfono como siempre lo quise. Y tal vez dentro de unos días las luces de navidad se apaguen, y guardemos los restos de una navidad que dejó más que tristeza, y tal vez todo lo que tuvimos se acabe con ello. Y es en este momento en que lo siento como una cámara lenta, vos estas lejos y cerca a la vez. Te estoy mirando a través de recuerdos y me doy cuenta que ahora tengo algo a qué extrañar y necesitar. Algo que ya no está más.
Y las horas pasan y me siento más solo de lo que pensé, creyendo que podría soportar esto pero corro a mi baño a llorar frente a mi espejo y me digo a mi mismo: "NO PUEDO VOLVER A CAER DE ESTA FORMA"  Y me doy cuenta que estoy aterrado y con miedo de creer que nuevamente todo se va a desvanecer, y no hablo únicamente de esto que teníamos... sino todo a mi alrededor se está desvaneciendo como siempre ocurre y no puedo sostenerme yo solo. Y tal vez debería de haberlo prevenido pero es en esta cámara lenta en la cual veo como todo lo que creí verdadero en realidad está en pedazos en el suelo y siento como todo está lejos... como vos estas lejos, como mi familia está lejos, como mis sueños están lejos y yo el único motor que tengo es el miedo. El miedo de volver a caer en lo mismo que veces anteriores.


No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.