Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Thoughts

Se aproxima la lluvia y no sé que habrá entre el ahora y el mañana. Y no sé si esto se pondrá mejor, apoyas tu mano sobre mi pecho y creo que estaría así durante toda mi vida. Estaría pidiendo por más si alguna vez me llegas a dejar sin avisarme.
Sea donde quiera que esté tu mente esta noche, sé que vas a recordar en algún momento todo lo que caminamos,  lo que dijimos y como caímos uno sobre el otro pidiendo una y otra vez por más. Y tal vez estaré enfermo pero te pediría hacerlo una y otra vez.
Y aunque ellos digan que necesito escapar lejos yo sé que lo único que estuve buscando es descubrir el misterio que me dejas cada vez que te veo. Y te juro que pediría por más aunque esa sea la última cosa que en la vida pueda llegar a tener. Y aunque me quede con muchas cosas por decir entre mis pensamientos de que iba a ser por siempre.
Decis que me extrañas cuando me alejo y yo lo único que siento es que es mentira. Siento verte lejos, y como las horas pasan hasta que el verano se haya ido. Y cada vez que pienso en vos recuerdo las noches en las que la luna alumbraba nuestras caras, cuando abrazaste mi cuerpo por primera vez, cuando me viste llorar por primera vez y cuando empecé a guardar en una vieja caja todas las cartas que nunca antes te había dado.
Y cuando pienses en todo lo que sucedió quiero que recuerdes como esperaba cada llegada tuya con una sonrisa en mi cara, como pensaba en ambos dos en años,  y como por primera vez comencé a creer que una canción podría relatar nuestra historia. Como soñaba que esa canción sonara en la radio y ambos dos estemos mirando constelaciones aunque a mí esas cosas me den miedo.
Me dijiste que iba a ser por siempre y en mi mente dije: "seguro es mentira".
Largas fueron las noches en las cuales permanecimos soñando,  vos no te despertabas y yo comencé a creer que tal vez esto podría ser mejor si no estaríamos ambos dos acostumbrados a estar a un lado de la puerta esperando que todo se derrumbe. Y que tal vez esto podría ser mágico sin necesidad de tener razones de escapar lejos. Muy lejos. Como siempre.
Tal vez la distancia, el tiempo, las peleas y todo sea malo para tratar de llegar a construir algo. Tal vez hacerlo bien podria ser mejor, y me gustaría demostrarte que se puede de esa manera sin pensar que todo es malo. Trágico. Malo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las nubes grises grises también forman parte del paisaje


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.