Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

DREAMS

Un chico se aparece en mis sueños y ni siquiera conozco su nombre, lo miro de reojos y creo que su sonrisa es lo más hermoso que jamas he visto. Me mira y sonríe nuevamente, creo que ese será su nombre.
Y sé que seguramente en los próximos segundos desaparecerá, y que al despertar puede que no recuerde ni la mitad de lo que ocurrió... pero también se que su sonrisa no olvidaría nunca porque me encuentro en este momento buscando una similar entre la multitud que camina a mi alrededor de manera apresurada.
Y tal vez yo podría mantener el control, tal vez podría dejar de pensar, tal vez tu nombre este grabado en mi mente mucho tiempo y deje de pensar que desde donde estés me decís: "espera por mi, no te vayas sin saber mi nombre". Y tal vez todo lo que quisiera en este momento es volver a observar tu sonrisa que iluminó mi día de manera diferente, sólo por un momento. 
Esperaría por ti, aunque sé que no es muy bueno hacerlo y que nada puede ser seguro si lo hago, pero vos realmente captas algo más que mi mirada con tu sonrisa y tu cabello cayendo por tu cara... espero por ti, aunque sé que no va a ser fácil. ¿Cuál es tu nombre? Quisiera yo saberlo...
Y también... quisiera saber... si piensas en mi, en mi nombre, en tus sueños...

Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.