Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Ok

No puedo siquiera precisar el momento en que empezó a suceder,  o cuando comencé a ver magia en el aire nuevamente... pero me es raro pensar que esta ya es la quinta vez que me besas y se siente como si hubieran sido millones de veces más. Me gusta experimentar nuevamente esta situación de sentirme pendiente de alguien y que alguien se sienta pendiente de mi. Y no tengo miedo de fallar en lo absoluto porque tengo la certeza de que vas a estar esperándome al otro lado del camino con tus brazos extendidos esperando un abrazo.
Es raro, muy raro. Pero me gustas más de lo que podría llegar a imaginar. Me gusta todo de vos y todo lo que haces conmigo. Me gusta pensarte todo el tiempo, y que vos también lo hagas. Me gusta que me escuches, y yo tambien hacerlo. Me gusta que compartas conmigo cosas de tu pasado, y también tus ganas de cambiar. Me gusta el hecho de pensar que puedo pensar más allá de la mañana siguiente a tu lado, porque me das mucha seguridad.
Y tal vez nunca hayas sentido esto,  porque nunca experimentaste una relación. Y tal vez todas las cosas que me decis sean lo más sincero y verdadero que me han dicho alguna vez. Pero quiero decirte que te pienso en todo momento, y que estemos a varios kilómetros y manejes aproximadamente todas las noches para verme y estar conmigo, es impensable. Porque vos haces mágico este momento y todos.
Recuerdo las luces de la ciudad alumbrando el agua y vos besándome y diciéndome cosas lindas que hace mucho no sentia. Me puede el hecho de pensar que no tenes intención alguna de generarme daño, y como leí por ahi: "nosotros elegimos quien nos lastima", definitivamente yo te elegiría a vos. Porque me haces sentir especial, no importante. Importante me podría hacer sentir cualquier persona, pero vos me haces sentir sumamente especial.
Y para que entiendas la dimensión que esto tiene en mi, que ya has conocido a mi hermana y hemos compartido una noche de peliculas junto a ella. What!? Te das cuenta? No lo hubiera hecho si no sentiría nada de esto.
Me haces bien. Me cuidas. Quedate por mucho tiempo más,  porque quiero conocerte más y quiero que me conozcas más.

- Ok?
- *OK*

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.