Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

I'm sorry I'm sorry I'm sorry

Estos días supongo que no pudiste dormirte, recordando todo lo que vivimos y cuando te deje ir. Y tal vez pensas en el verano, todos esos hermosos momentos que ahora vemos lejos. Luego llegó el invierno y todo se volvió oscuro en mi mente, me diste todo tu amor y yo todo lo que pude devolverte fue un "adiós".
Tal vez no encuentre palabras para pedirte perdón por no poder llegar a hacer esto de la manera en la que lo mereces, pero si pudiera cambiaría mi mente y lo intentaría hacer nuevamente bien. Todo el tiempo.
Voy a extrañar tu piel bronceada, tu sonrisa... tus abrazos a mitad de la noche y tus llamadas inoportunas para decirme que me extrañabas. Y puedo volver a irme lejos de nuevo, aunque no debería... pero te juro que si hubiese sentido esto me hubiese quedado por siempre.
Y sé que mañana va a ser muy tarde para arrepentirse... se que tal vez nunca logre entender por qué me suceden estas cosas pero volvería a estar como hoy frente a vos pidiéndote perdón por no poder entregarte mi amor de la manera en la que lo mereces. Y tal vez vos creas que yo no lo siento, pero lo hago.

Veo tu cara entre la gente mientras camino rápido hacia mi casa, volviendo de la tuya llevándome mis cosas... y me doy cuenta que las personas somos personas y a veces esto no funciona. Es éste el tipo de final que nunca quisieras ver, tal vez no aprenda nunca a mantener cerca a las personas que lo valen.
Y se que no es simple, no es fácil... creí funcionar para estar en esta situación pero al parecer no lo hago en lo absoluto. 
Nunca quise esto, nunca quise lastimarte... cada momento que vivimos juro que lo sentí con mi corazón. Las personas somos personas y a veces cambiamos de opinión, pero nada de lo que diga o haga ahora va a cambiar lo que sentí por vos en su momento. Y tal vez no pueda olvidarme de todos los momentos al igual que vos, pero debería intentarlo: eran las dos de la mañana y te cruzabas a mi cama diciéndome que era sólo un rato, y tal vez es muy tarde para despertar con tus abrazos, pero nunca fue fácil para mí. Y sabemos que nunca simple, nunca fue fácil... intenté hacerlo lo mejor que pude y no pude hacer corresponder algo que al parecer debería haberlo hecho.

Perdón. Perdón. Perdón. Si, perdón.

Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.