Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

I like you

Toma todas tus pertenencias y vuelve cuando estés desnudo. Acércate, abrázame, quiero ser tuyo. y siento como mi corazón late como un millón de estrellas fugaces iluminando nuestro infinito, y estamos juntos y solos en este momento. Y las estrellas comienzan a temblar de una forma extraña y me siento... me siento como si fuera a perderme por completo a causa de tu mirada.
Voy a seguirte a donde quiera que vayas, voy a ser tu bebé si tan sólo pudieras mantenerme cerca tuyo. Porque quiero ser tuyo, quiero que estemos juntos en este mundo salvaje pero estamos solos. Sos mi sostén cada noche cuando estoy a punto de decaer, y las estrellas me muestran que me siento como... me siento como si fuera a vivir por siempre solo. Y me siento como...
Y creo que no hay razones para encontrar el amor verdadero en un espacio tan diminuto, pero tal vez te mantendría cerca si fueras mi único héroe en esta historia... y las estrellas comenzarían a bailar cada noche y yo estaría como... estaría como si me tocaras una y otra vez. 

No todo es tan extraño ni duro como una roca, ya estuve tanto tiempo aquí pero hasta me sorprende saber que me estoy sorprendiendo de que estoy sintiendo esto. Te mostré todo lo que tuve hasta que comenzaste a ser parte de mi poesía... y tal vez no debería haber arriesgado, y tal vez no debería volver a pensar que se puede llegar a sentir amor nuevamente si un sentimiento extraño comienza a decirme que... te quiero conocer justo en ese momento en el cual crees que sos la peor construcción creada por Dios, y quisiera tenerte en mis brazos cada noche por el resto de mi vida. Y tal vez desde ese momento las noches duraran más que ocho horas, y tal vez tu perfume se expanda por todo mi cuerpo y no sólo quede en mi ropa como suele hacerlo. Tal vez podríamos intentarlo... antes de que se acaben estas ocho horas.
¿Y qué voy a hacer con mi sueño frustrado de volver a encontrar el amor? Creo que nada es apropiado cuando vos estas tan distante de estos kilómetros que nos separan, y ahora dime acaso como debería sentir yo este sentimiento si no tengo más ganas de volar a dónde quiera que estés para cuidarte por las noches.
Creo que tal vez esto fue muy rápido, y que quise más que nadie ser tu estrella fugaz iluminando en tu firmamento, junto con millones de estrellas en tu cielo intentando captar tu mirada... pero siempre quise sobresalir y ser yo quien capte esa mirada tan particular que me enamoró con su primer contacto.
Tal vez esto es demasiado pronto, tal vez estoy exigiendo demasiado, tal vez también estoy entregándome demasiado rápido... pero no entiendo cómo no podes sentir esto si sabías que eras para mí. 

Pon tus labios cerca de los míos como para que no se toquen, comparte conmigo un contacto visual aunque para vos sea demasiado... y haría todo lo que quisieras que haga si tan sólo pudieras entender mi idioma. Y tal vez esto sea muy complicado, tal vez estoy frente a esta computadora buscando motivos por qué sentir cosas así... pero creo que no estoy una opción alternativa que tengo, sólo siento el sonido de mi voz en mi interior pidiéndote que te acerques cada vez más... por momentos encuentro situaciones en las cuales estas lejos, pero siento que te pierdo. Luego noto que tal vez me gustas.
Dos estrellas pueden iluminar todo el cielo y creo que nosotros lo podríamos comprobar, y tan sólo me gustaría girar en círculos a tu lado dentro de la cama, alternando tu mirada junto con la mía y escuchando una canción que dentro de un tiempo te recuerde todos los buenos momentos que creamos en aquellas situaciones en las cuales no llegaba el sueño. Y me encantaría estar acostado con vos todo el tiempo y preguntarte acerca de tus miedos, y tratar de protegerte con un abrazo inmenso aunque mis brazos no lleguen a sostener con fuerza todo tu cuerpo. Y tal vez vos también notes que te gusto.

(Estoy en el teléfono esperando al menos una señal de que todo puede llegar a ser como siempre lo quise, pero tal vez esto sólo sea otro error)



No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.