Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Supongo que volví a perder mi balance

No sé que me lleva a escribir esto, supongo fue la decepción. Todos estos momentos los estuve buscando desde hacía mucho. ÉL me pidió que mantenga un secreto y me dijo que tal vez podríamos estar juntos. Y me doy cuenta de que esto no es amor, esto no es lo que quiero escuchar. Tal vez me canse de decir que lo voy a intentar una última vez pero aquí estoy de nuevo…
Quiero estar lejos de este lugar y no volver a sentir esto que siento en este momento, mucha desconfianza de parte de todo y ganas de salir corriendo.
No sé por qué esta reacción, no hizo nada que me haga poner así. Tal vez estaba esperando demasiado de alguien que ni siquiera conozco, tal vez debería ser feliz antes de que vuelvas a llamar y decirme “quiero volver a verte”. Y me doy cuenta que esto no es amor, esto no es lo que quiero escuchar. Tal vez me canse de decir que lo voy a intentar una última vez pero aquí estoy de nuevo… intentándolo.
No, nunca fue de esta manera en la que me quería sentir… me cansé de intentarlo y de las  “últimas veces” tal vez mañana despierte y no vea todo lo que vea ahora, pero tal vez esto se fue de las manos… como siempre.

Cuando estoy lejos creo que siempre el problema fui yo, que tal vez me estoy convirtiendo en un monstro que hace que las personas se vayan y me dejen atado a ellas. Me dejen atado a su amor, pero no cambiaría esto de mi porque tal vez es la manera más real que tengo de sentir las cosas. No lo cambiaría por nada.

Trato de cambiar para no lastimar a nadie pero el simple cambio me lastima a mí mismo. Te puedo dar todo lo que tengo si al menos te quedarías conmigo, por mi amor… y no cambiaría nunca más. Te prometo no volver a cambiar, te prometo quedarme aquí… te prometo quedarme aquí siempre.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.