Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

21/08/2014

Supongo que todos nos mantenemos sostenidos a algo cuando el tiempo pasa, yo me estuve sosteniendo del momento en que nos miramos a los ojos y nos dijimos que nos amabamos. Y ahora me pregunto cómo pudo haber pasado tanto el tiempo y cómo somos completamente extraños el uno con el otro.
Tal vez tengan razón de que las personas estamos de paso en la vida de otros, y que nadie es indispensable. Pero viene en flashes a mi cabeza estos últimos cuatro años que pasaron.
¿Dónde quedó aquel abrazo que me dabas al dormir? Y, ¿dónde quedaron las promesas de que nos íbamos a seguir sea donde sea? Ahora lo único que sé es que es más difícil de lo que pensé vivir sin tenerte cerca. Pero debo seguir.
Nunca quise esto, pero cada vez me convenzo más de que era realmente necesario. Y aunque escriba todo esto no va a hacer que todo cambie y que los errores que cometimos desaparezcan o sean olvidados.
Son las doce y media y me siento como si realmente no es fácil para mi. Pasó tu cumpleaños y supongo alguien ya reemplazó mi lugar, y nuestra promesa se marchitó con las rosas que me regalaste la primer semana que llegamos a Santa Fe. Las dejé morir, no sabía cómo cuidarlas.
Supongo que realmente todo este tiempo perdimos el control, el balance y nuestra mente tratando de olvidar. ¿No era más fácil cuando estábamos juntos? ¿No era más hermoso tenernos agarrados de la mano mientras dormiamos? Y, ¿no era más interesante cuando yo confiaba en vos?.
Hay cosas que aún no he hablado, pero esta noche dudo volverlo hacerlo. Vos podes estar brillando donde estas ahora, justo después de olvidar quién te hizo soñar cosas hermosas. Y supongo que antes de todo eso nunca te conociste. Pero esta bien, ambos somos jóvenes y seguimos siendo en cierto sentido inocentes... tenemos más años más y el tiempo se aleja haciendo llegar septiembre. Supongo que ambos vamos a tener nuevos septiembres y realmente espero que puedan ser mejores que aquella vez que te alejaste por siempre por primera vez.
Esta bien, la vida se trata de esto... golpearse a medida que uno va creciendo. Pero creo que aunque perdamos el balance tratando de olvidar, nunca es tarde para recordar.

Ramiro.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.