Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

No pude contener estas emociones

No se muy bien que es lo que me está sucediendo últimamente, pero al menos una vez al día recuerdo todo lo que tuvimos y comienzo a llorar como solía hacerlo tiempo atrás. 
Y sé que aunque ha pasado tanto tiempo, y cada uno tiene su vida hecha en otro lugar no puedo soltar una tonelada de recuerdos que vienen a mi mente una y otra vez. Todos a la vez chocando conmigo mismo.
Fotos que guardé en mi memoria para cuando no te podía ver algún que otro día se presentan a diario porque en realidad esos días se hicieron años. Porque nunca creí que iba a estar en el medio de la noche extrañándote y escribiendo esto luego de tanto tiempo. Y no sé muy bien si te extraño a vos o extraño los momentos que tuvimos. No lo sé.
Tal vez sólo es una estupidez escribir esto, no quiero llevar a nada, sólo sacarme este peso de encima que tengo conmigo. Y aunque me llamaste una cantidad de veces y ninguna de ellas atendí (y no lo haría) recuerdo absolutamente cada detalle de cada momento que tuvimos. Los recuerdo uno por uno. Absolutamente todos.
Y aunque pase el tiempo y yo siga intentando darme cuenta de qué es lo que tengo que hacer para poder sentirme bien conmigo mismo y poder por fin conocer a una persona y entregarme... recuerdo las primeras veces que nos vimos, nuestras primeras semanas y cómo saltaba a vos para abrazarte y sentirme querido como nunca antes me había sentido. 
Tal vez vos no recuerdes esto de la misma manera en la que lo hago y sinceramente no quiero saberlo. Sé que estas mucho mejor sin mi, y yo estoy mucho mejor que vos (tenemos que admitirlo) pero recuerdo cada momento que pasamos y todos los sueños que tuve con vos. Y no encuentro a nadie que me haga sentir de la misma manera aunque intente e intente una y otra vez.
El clima cambia, comienza el frío y luego llega el calor... todos estos estados los sentí estando con vos. Recuerdo que nos prometimos estar por siempre juntos, y a veces me pregunto si en verdad yo era muy chico para entender la dimensión de eso, o realmente yo lo sentía de esa manera. Y en realidad lo único verdadero de todo eso es que al menos sigo teniéndote en mi mente como te lo prometí.

Las horas pasan y sólo quiero estar solo. Mis amigos me llaman y vienen a verme, sin saber nada, y me seco las lágrimas y no les digo absolutamente nada porque prometí estar bien y porque luego de tanto tiempo no tiene sentido contar mis sentimientos hacia vos.
Pero, ¿qué se hace cuando se te caen las lágrimas frente a la persona que estas conociendo? ¿Y qué se siente cuando todo lo que quisiste ser en algún momento se quemó como todas las cartas que alguna vez te hice y seguramente quemaste? Tal vez recuerdes mi cuerpo dando vueltas en la cama y de alguna manera incorporándose al tuyo para recibir un abrazo.
Tal vez este es el momento para darme cuenta que mi promesa fue verdadera... yo quería un por siempre.

Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.