Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Happiness

"Usa el amor como un puente" decía la canción de Cerati. Y "me perdí en tus ojos" decía la canción que tanto ansiabas recordar y escuchamos juntos.
Y es extraño pensar cómo todo puede llegar a darse de esta forma, y cómo uno puede sentirse en las nubes con un poco de amor. Amor del bueno. Del que no lastima, del que está siempre tomando tu mano. Y que si salta, salta con vos. No te deja solo, y no te cambia por nada.
Creo que para mí este tipo de cosas son  sumamente importantes por el simple hecho de que estar en este momento besándote me hace sentir que estoy justamente en el lugar donde quise estar hace tiempo atrás mientras me recordaba a mi mismo que me mentalicé a una persona que no existía.
No quiero apresurarme y decir que sos vos, no lo voy a volver a hacer. Pero recuerdo que leí que encontrar alguien como vos era uno en un millón. Y tal vez puedas ser ese uno en un millón. Mi uno en el millón.
Y escucho tu respiración en mi lado derecho mientras dormis, y me estoy aprontando para abrazarte y darte besos hasta dormirme yo también.
Porque todo el tiempo que lo paso con vos me hace bien, y todo este tiempo estuve pensando que podríamos salir mucho tiempo juntos porque nos hacemos bien.
Ya no existen fantasmas del pasado. Ya el pasado pasó a ser sólo algo que nos cambió y posibilitó que hoy estemos juntos. Y tal vez recuerdes una y otra vez mis palabras, o las olvides al día siguiente como soles olvidar otras cosas. Pero yo voy a recordar siempre este tipo de cosas, porque me llenan el alma. Llenan el vaso que estaba vacío. Llenan mi corazón.
Tu primer 'te quiero' apareció sin previo aviso, y yo me sentí como que todo lo que alguna vez quise... estaba finalmente sucediendo.

... gracias por llegar
... gracias por sentir
... gracias por querer



Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.