Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Algun dia voy a encontrar esto...

Muchas veces me pregunté qué tipo de relación quería, cuál sería la relación a la que quisiera llegar en algún momento cuando conozca a la persona indicada. Y mucho tiempo creí no saber cómo era, y por esa razon huía de todo tipo de contacto que se podría llegar a entablar con otras personas.
En realidad no sabía que quería, pero si tenía en claro qué era lo que no quería. Y es así como de pronto todo se comenzó a hacer más claro para mi, y me di cuenta a lo que en un futuro me gustaría llegar. Obviamente siempre y cuando conozca a la persona indicada.
Me imagino una relación a la par de otra persona, no uno estando tras el otro. Una relación donde no tengamos vergüenza de sostenernos las manos en público, o de besarnos frente a todos. Donde las palabras que salgan de nuestra boca siempre terminen con un "mi amor" y donde las sonrisas antes de decir cada palabra nos haga entender que no va a hacernos herir lo que escuchemos.
Una relación donde despertar cada mañana sea saber que estas al lado de la persona que siempre quisiste, que no se tenga vergüenza de decir que me amas y de yo decir cuanto te amo. Y demostrarnos a nosotros mismos todo el amor que nos tenemos, sin importar qué digan los demás.
Una relación que sea plasmada en fotos, y que quien las vea diga: "me encanta como se aman, quisiera tener una relación así ". Y nuestros amigos solteros que se pongan celosos porque ellos nunca antes conocieron algo similar.
Una relación donde en cada estación del año pensemos como renovar nuestro amor, cómo en el invierno nos acurruquemos en la cama esperando al otro y caer dormidos abrazados durante toda la noche. Y cómo en la primavera podamos los dos caminar juntos viendo las flores crecer.
Que me sorprendas con flores, con chocolates, y yo con las comidas que tanto te gusta que te hagan.
Llenarte de besos por las mañanas, para cuando llegue la tarde y no podamos estar juntos por tener responsabilidades, estemos espectantes a la noche para recibir otra dosis más de ese amor.
Que incorporarme a la bañera mientras vos estás sea motivo para pasar tiempo juntos, abrazarnos, besarnos bajo la ducha y hacernos reír una y otra vez.
Que al mirar una película juntos, y cuando me acueste en tu  pecho, sienta tus latidos como si fueran un show de fuegos artificiales.
Que recuerdes las fechas importantes, e ideéis una y otra vez, cada vez, cosas diferentes para sorprenderme. Y yo sorprenderte aún más con mis sorpresas porque vos sinceramente no te lo esperabas.
Que compartamos nuestra familia, que nuestros proyectos a futuro y personales nos involucre a ambos. Que podamos sentir a la otra persona como una compañía y no como un peso o algo similar.
Que nunca dudemos en compartir cenas con amigos, porque al fin y al cabo también nosotros somos amigos. Y que nunca pero nunca falte la confianza entre nosotros.
Que no existan las mentiras, que no haya necesidad de engañar a la otra persona. Que querramos cuidarla más que a nosotros mismos, y si no dejaríamos que nadie le haga daño... tampoco nosotros lo haríamos.
Que si hay alguna pelea, tratemos de resolverlo y no de huir. Y que todo pueda llegar a hablarse, consultarse.
Y sobre todo, que pueda llegar a encontrarte para hacerte quedar a mi lado por siempre. Y que vos pienses exactamente de la misma manera y me quieras mantener a tu lado. Por siempre y siempre.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.