Me abrazas, me sostenes y no dejas que caiga en mis más groseras pesadillas durante largas noches en las cuales sólo estamos nosotros en la habitación.
Y en luces perdidas estamos iluminando este camino que me dice que...
Tus manos están tocando mi cuerpo y yo me estremezco porque todo lo que siento es latir mi corazón como una dulce melodía que repite una y otra vez tu nombre. Tus besos en mis cachetes rosados y formados. Tu mirada buscando establecer un club secreto entre ambos en las más inhóspitas situaciones a las cuales nos enfrentamos a diario. Tu cuerpo que parece estar hecho a medida para que nos amoldemos por las noches y todo lo que pienso es que...
Los flashes vuelven una y otra vez a la primera vez que nos vimos y nada de lo que nos está ocurriendo se nos había cruzado por la cabeza... pero perdimos el control.
¿No te diste cuenta que las cosas que parecen a simple vista más difíciles son aquellas que mejor se amoldan a nuestra vida? ¿Y no soñaste cosas imposibles durante todo este tiempo? ¿Nunca sentiste que te ibas a perder por alguien? ¿Y no sentís en este momento que te estas perdiendo junto a alguien, en Wonderland?
Creo que todo parece extraño, y los extraños parecen estar observando en todo momento cada uno de nuestros pasos. Y hay una sonrisa extraña en la más oscura habitación que alguna vez hayas estado... pero no nos asustamos porque si bien nos perdimos en este mundo, seguimos juntos y nada puede salir peor que volver a estar en donde estábamos hace unos meses atrás.
No te busqué pero llegaste y pensé que te ibas a ir sin antes avisar. Y cuando quise volver a pensar en nosotros, ya estábamos ambos perdidos en un mundo de fantasía del cual rara vez vamos a poder salir sin cicatrices que en un futuro nos recuerden que...
al final de todo, en Wonderland, nos enloquecimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario