Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

:/

Me puse a reflexionar estos últimos días qué es lo que realmente sucede en estos momentos con respecto a todo. Y me comencé a hacer muchas preguntas respecto a nosotros que me tienen preocupado: ¿qué harías si me voy lejos? ¿correrías para alcanzarme o tan sólo me dejarías justificando que "es lo que yo quería"?.
Me pregunto qué se te cruzaría por la cabeza en una situación similar. Y sinceramente no tengo la menor idea. Tengo miedo.
Pero si me decis que dejarías todo por mi, volvería a vos. Y si me decis que podes compartir proyectos conmigo, volvería a elegirte. Pero si todo esto sólo sucede en mi mente, correré lejos de todo. Si no pensas cambiar de parecer, ya no voy a estar más.

Creo que una de las peores maneras de conocer a alguien es no saber absolutamente nada de lo que piensa la otra persona. Y creo que esta intriga me hace alejarme, porque sinceramente siento que tal vez debería estar solo. Porque tenes muchas cosas en mente y nada de eso me involucra a mi, y si supieras que mis silencios significan dolor y pensar en vos.
Si supieras que cada vez que no respondo, es porque espero más que palabras. Y si supieras que eras mi última opción acerca del amor... qué harias?
Tal vez yo me esté creando estas historias en la cabeza, pero no me siento cómodo en lo absoluto. Y no quiero hablarlo, o contartelo, porque sé que sólo vas a pensar que soy inmaduro por pensar este tipo de cosas.
Y tal vez mi manera de dar amor sea esta, que cuando estamos acostados mirando una película sueño que pase el tiempo y nosotros nos mantengamos en ese lugar. Y si supiera cuan fuerte te abrazo en las noches. Y cuanto miedo tengo a volver a caer y estar solo.
¿Qué es lo que se hace en estas situaciones? ¿a dónde debería correr esta vez? No quiero llegar a extremos, quiero estar bien y permanecer a ese lugar que tanto anhelo.
Debería dejar de idealizar situaciones y personas, y darme cuenta que no todo es como yo lo sueño.


Sorry.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.