Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Lo hiciste de nuevo

Y si... nunca tendría que haberme creído que ibas a cambiar algo. Y ahora entiendo por qué mi mente siempre trataba de bloquear todo eso. Trataba de bloquear las redes. Trataba de bloquear celos. Trataba de restarle importancia.
Pero estaba ahí latente... una y otra vez. Y sentía como si todo se iba a tornar gris y oscuro, y tenía miedo a qué me iba a encontrar. Tenía miedo de qué iba a pasar. Tenía miedo de ver lo que vi.
Busqué la manera de ser lo mejor. Busqué la manera de encontrar un punto medio en el cual toda esta ira y paranoia, eso que vos decis, se esconda.
Pero a veces no es suficiente... y era sabido por qué.
Nunca pudiste cuidar algo y mantenerlo. Nunca sentiste algo real. Algo que te haga sentir pleno. Y, cuando lo sentis, lo destruis en pedazos.
No se cual es el sentimiento que me generas en este momento. Te quiero lejos. Te quiero ver a kilómetros de distancia y saber que no voy a sentir nada al respecto.
Quiero olvidarme de vos lo suficiente como para no recordar por qué te necesité en algún momento. Eso ya es pasado. Hoy no necesito alguien que me mienta. Ni que me haga sentir normal.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.