Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

29/04/2017

Y te pienso todos los días. Y cada vez un recuerdo se viene a mi mente más a menudo. Y siento que hay algo que todavía me conecta a vos a pesar de que hayan pasado ya 8 meses de aquella vez que nos despedimos.
Sigo sin entender como tanto amor pudo haberse convertido en oscuridad. Y como ya dentro de poco va a ser un año que no estamos más juntos y sigo sintiendo un vacío en mi cama, en mis mañanas, en mi vida.
Todo me recuerda a vos... una canción, una calle, un lugar, una comida, una posición para dormir a la noche, una foto, un olor, un sonido, todo. Y creo que es cuestión de admitirme a mi mismo que te extraño demasiado. Que este tiempo solo y de haberlo intentado con alguien más no significó nada para poder cerrar la etapa.
Sigo enamorado de vos. Sigo siendo el mismo que se enamoró de vos aquel día en septiembre del 2014. Aquella noche en noviembre del 2014 donde sentí que mi corazón estallaba al costado del río. Recordas?
Nunca creí que lo nuestro tenía un final, nunca creí que iba a ser un desconocido para vos, nunca creí que íbamos a vivir tanto y que ibas a olvidar tan fácil. ¿Cómo es tan fácil para vos? A mi me cuesta horrores. Te necesito ver una vez más para entender absolutamente todo.
Te extraño. Extraño cocinarte. Extraño saber de vos. Extraño ser parte de tu vida. Extraño nuestras charlas a media noche en la cama. Extraño mirar Investigation Discovery con vos. Extraño hacerte sorpresas. Extraño abrazarte por las noches. Extraño pelear con vos para que no traigas a la cama esa bufanda que siempre querías traer. Extraño sentir tu calor. Extraño sentir tus labios besarme. Extraño tu mordida en el cachete antes de dormir. Y que esperes con el oído en mi boca que te diga "te amo". Extraño todo de lo que teníamos.
Pero el tiempo pasó muy rápido. Cada uno hizo su vida. Cada uno decidió "olvidar" todo y volver a comenzar. Pero me es imposible si sigo teniendo este sentimiento.
Perdón por volver a vos. Espero alguna vez leas esto y sepas que a pesar que el tiempo haya pasado, yo te sigo pensando y recordando. Porque hoy te lloro, ayer te sonreí. Espero mañana no siga siendo igual.


Ramiro.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.