Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Poesía para soñar despierto

Qué tonto fue pensar que
mientras bailábamos de las manos
podíamos escaparnos
un buen rato
-------------
Todos los caminos
me condujeron a tu boca
y no me importó si había otra persona,
realmente no importa
---------------
No tuviste mejor idea
que hacerme enloquecer
tu sonrisa, tu mirada
eran dos armas bien cargadas
--------------
Mucho tiempo creí 
que era difícil volver a sentir
y desde que te vi
quise repetir
-------------
La piel se me estremeció
cuando llegaste hasta abajo
tomaste mi mano
y suspiraste profundo
-------------
Cuando un extraño te habló
me dije a mismo 
vos sos mío, yo soy tuyo
estuvimos enamorados
en uno de mis sueños
es real, no te asustes
estábamos juntos 
y me gustó
------------
De repente desperté
y estabas a mi lado
me abrazaste fuerte
para sostenerme
y no caerme 
en tu pequeña cama 
----------
Me pregunté 
si éramos capaces de volver
hacerlo otra vez
porque yo lo soñé
y en ese momento,
lo disfruté.
-----------
Volver,
volver,
volver.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.