Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

mi primera fría navidad lejos de casa

 Madrid, 25/12/2023



Estoy pasando por un momento en el cual todo viene en flashes a mi cabeza, una y otra vez. Es como un caleidoscopio de emociones que muchas veces me generan miedo, pero por momentos me generan unas ganas enormes de saltar al vacío de una gran decisión.

Por momentos siento que no encuentro el momento justo para detenerme y pensar-me acerca de todo lo que fue sucediendo durante estos meses en mi vida. Y realmente creo que lo necesito. 

Todo pasó tan rápido que cuando quise recordar todas las cosas que habían cambiado, me di cuenta que no las recordaba en absoluto. Y aún asi siento que ciertas cuestiones aún me hacen ruido respecto a todo. A mí mismo. A como me veo en estos momentos y cómo me siento.

El viejo amor que sentía se fue desvaneciendo incluso antes de terminar la relación. Y si bien no estoy orgulloso para nada con la forma en la cual se terminó, creo que fue necesario y el escaparate que encontré para alejarme de algo que me estaba haciendo muy mal y apagando de una forma descomunal. Tal vez los demás no lo hayan visto así, pero yo que me conozco sé que estar en esa situación sólo me llevaba a explorar lugares oscuros de mí mismo.

El tiempo pasó y realmente me olvidé por completo por qué era que tome ciertas decisiones cuando estaba en esa relación. De muchas me arrepiento. Pero no sirve de nada pensarme a mí mismo como que me equivoqué con decisiones que tomé hace un año atrás y hoy en día no puedo cambiar. Debo superar ese sentimiento y dejarlo ir. 


Llegar a una nueva ciudad que no conocía antes, la más grande que viví alguna vez, me hizo sentir muchas veces que estaba solo en esta aventura nueva. Y no me equivoqué, sí que lo estaba. 

Pasaron noches y momentos en los cuales todo lo que deseaba era poder sobrellevar este proceso de cambio de la mejor manera. Lo deseaba profundamente. Y volví a tomar decisiones que sentía eran las indicadas en ese momento. Muchas de ellas me llevaron a estar hoy donde estoy.

Y estoy escribiendo todo esto porque se termina el año y necesito hacer en mi cabeza un recap de todo lo que viví. Si bien no tengo muchas ganas dentro mío de revolver cuestiones de cuando viví en Italia, ya que sinceramente siento que estaba en mi peor momento. Viví muchos duelos juntos en un mismo tiempo y lugar y estaba completamente solo para vivirlos. 

Llegar a Madrid me hizo sentir cosas que antes no había sentido. Confirmé que podía llegar muy lejos solo con mucho trabajo duro. Y, empecé a decir que sí en vez de no a muchas cosas. Conocí a alguien que me hace sentir especial y brand-new. Es como una mezcla de cosas que siento que siempre quise vivir de más joven pero las estoy viviendo ahora que tengo las cosas más en claro dentro mío.

No niego que me siento muy ilusionado con compartir cosas nuevas con vos. Despertarme y ver que estás a mi lado me hace sentir muchísimo placer. Y despertarme a mitad de la noche para abrazarte por la espalda y darte un beso, mientras estás "sobado" y no te enterás de nada. Y realmente quisiera que te enteres de todo lo que estoy sintiendo por vos.

Nuestra primera navidad juntos fue algo dulce y cálido para mí. Me hiciste vivirla de otra forma y la forma en que jugamos a diferentes juegos donde la complicidad que generamos muchas veces siento que es única, es todo lo que quiero seguir viviendo.

Y tengo entusiasmo porque sé que se vienen cosas nuevas y compartirlas con vos me parece algo increíble. Estoy pensando a dónde viajaremos cuando viajemos por primera vez juntos. Te lo acabo de preguntar y me hace ilusión pensar conocer lugares nuevos juntos. Tomarte fotos mientras estas distraído. Probar comidas nuevas. Crear playlists que representen el mood de ese lugar nuevo. Comprar algún recuerdo que luego nunca usemos. Y muchas cosas más.


En cuestión, este 2023 fue completamente de cambios y duelos. 

Pero sin pensarlo y sin buscarlo, el agua se llevó cualquier rastro de mí que no me agradaba y la sequía desapareció. 

Sin pensarlo y sin buscarlo, apareciste vos. 

Y me atrevo a decir que sin pensarlo y sin buscarlo, te quiero



Rami

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.